• San Bernardo, Chile
  • 21, Abril 2018

Hospital Del Pino

Mala atención

SEÑORES hospital el pino

Hoy con fecha 21 de abril 2018 fui con mi hijo al hospital el P. para una atención con mi hijo ya que un perro lo mordió,primero la persona que tenía que tomar los signos vitales tenía una alumna y cuando le pregunto cosas a mi hijo y El Niño no le contesto lo que el quería parece y se burlo diciendo buu no sabe nada. Cuando entramos al box nos atendió el doctor muy amable nos dejo indicaciones de curación y la técnico de nombre J. F. M. llega y no se presenta cuando atiende a mi hijo no se lava las manos antes de la atención, no se pone guantes de procedimientos para tocar a mi hijo colocó su celular al lado de la cabeza de El Niño cuando estaba curando dejo las gasas sucias al otro lado de la cabeza de mi hijo usó unas tijeras sucias par cortar el punto de afrontamiento creo que no podemos tener profesionales atendiendo así por que la transmisión de virus la hace la misma gente de salud y los niños no mejoran espero que cambien su actitud
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital El Pino - Urgencia neglifencia
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

No Resuelto. Sigue la Negligencia, de parte del hospital sin ninguna respuesta ni solución a mi reclamo y petición ..
Espero noticias a la brevedad de parte de ustedes

Hospital El Pino - Negligencia y poca información del paciente
No Resuelto Publicado el 13-05-2020

Hospitalización Domiciliaria. Pasado unos días de mí reclamo, nos llaman en día miércoles 29 de abril tipo 12:00 y nos dicen que tenemos que ir a buscar a buscar a mí suegro al hospital ya que estaba dado de alta

Hospital el pino - Urgencias
No Resuelto Publicado el 02-08-2019

Hospital El Pino. Ninguna respuesta con respecto. Le pongo un 1

Hospital el pino - Mal atencion
No Resuelto Publicado el 22-03-2018

Nada Aun. Aun no me dado solucion o ninguna respuesta

Hospital El Pino - Operación de Manga Gástrica Mal realizada
No Resuelto Publicado el 08-02-2018

Pésimo. Nadie se a comunicado conmigo, no hay respuesta, no hay nada!

Hospital el Pino - mala atención ,error en dosis de medicamentos
No Resuelto Publicado el 13-11-2017

Ninguno. no hay novedades

hospital el pino - falta de humanidad
No Resuelto Publicado el 30-05-2017

No Hay Resultados. Si Uds van hoy al hospital El Pino, aún está cerrado con llave el baño para minusválidos, por que "nadie sabe donde está la llave" al otro día de mi denuncia, nuevamente del consultorio mandaron a mi tía a hospitalización y nuevamente el médico de turno, después de horas de espera, desestima el diagnóstico y la mandan a casa con sus heridas de 8 cm, y bacterias en las heridas, acreditadas por exámenes médicos

Hospital el Pino - Negligencia en operación
No Resuelto Publicado el 16-05-2017

1. Nunca respondió a mi reclamo

Hospital el Pino - Operación mal efectuada
No Resuelto Publicado el 09-11-2016

Pésimo. Nadie se ha comunicado conmigo, ni el Hospítal ni el Doctor que me dejo mal la operación, después de esto no se que sigue!.

Si me pueden orientar y ayudar se los agradecería mucho.

Muchas gracias

Hospital el pino - Reclamo
No Resuelto Publicado el 21-10-2016

Pésimo. Aún no me dan respuesta.