No Resuelto

Sernac

Hospital Del Pino

Urgencia neglifencia

SEÑORES hospital el pino

Siendo Viernes 28 de Agosto 21,nos dirigimos al hospital el pino , a urgencia con mi madre una persona adulta mayor , por un problema en su pie..después de esperar varias horas..se ingresa la ve ,al parecer la vio un paramedico y le ponen un suero ..mi madre necesita ir al baño ( lo cual ella además sufre de un prolagso)..no habiendo nadie en la sala por mucho rato..va al baño sola , pasa por centro de operaciones de urgencia nadie le presta atención como si fuera un fantasma, a la salida del baño que está en urgencia , sufre una caída la cual le provoca una fractura en su muñeca izquierda, después de varios intentos y preguntar por ella yo puedo ingresar y me encuentro con la sorpresa por que tampoco fui informada de este accidente ..y más cuando pido una explicación el enfermero de turno de la sala, me increpa y grita diciendo que mi madre no es una prioridad que hay más enfermos en peor estado, una persona muy mal educada ,no se como pueden tener esa clase de personas sin vocación de servicio .Y su pie nunca fue visto solo se saco un examen pero no hubo una curación nada entre por un pie y salio peor con una fractura ..tuvimos que concurrir nuevamente al día siguiente para ver su pie ahí le hicieron otro examen después una pomada venda y para la casa y con una interconsulta al Hopital Barros Lucos ,por su fractura , otro matadero..estuvimos 2 días completos y mi madre salio más malPOR UNA negligencia DE urgencia DEL HOSPITAL EL PINO..TODO ESTA EN UNA EPICRISIS ENTREGADA...POR EL ESTABLECIENTONombre de mi madre :Carmen de las Mercedes Bequiarelli IbarraRUT 56314741
Objetivo: Obtener una compensacion economica UN TRATAMIENTO INTEGRAL A MI MADRE EN UN ESTABLECIENTO PRIVADO ..NO HOSPITAL BARROS LUCO O COMPENSACION ECONOMICA PARA PODER HACERLO NOSOTROS EN FORMA,PARTICULAR Y ESPERO UNA RESPUESTA POR PARTE DEL HOSPITAL..A LA BREVEDAD ..SI NECESITAN MAS DOCUMENTOS FAVOR CONTACTAME ..YA,QUE TODO ESTA EN SUS REGISTRO INTERNOS EN LA FICHA DE ATENCION DE MADRE DE LO OCURRIDO EN DICHO ESTABLECIMIENTO
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital El Pino - Urgencia neglifencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue la Negligencia, de parte del hospital sin ninguna respuesta ni solución a mi reclamo y petición ..

Hospital El Pino - Urgencia neglifencia
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Hospital El Pino - Negligencia y poca información del paciente
No Resuelto Publicado el 13-05-2020

Hospitalización Domiciliaria. Pasado unos días de mí reclamo, nos llaman en día miércoles 29 de abril tipo 12:00 y nos dicen que tenemos que ir a buscar a buscar a mí suegro al hospital ya que estaba dado de alta

Hospital el pino - Urgencias
No Resuelto Publicado el 02-08-2019

Hospital El Pino. Ninguna respuesta con respecto. Le pongo un 1

Hospital el pino - Mal atencion
No Resuelto Publicado el 22-03-2018

Nada Aun. Aun no me dado solucion o ninguna respuesta

Hospital El Pino - Operación de Manga Gástrica Mal realizada
No Resuelto Publicado el 08-02-2018

Pésimo. Nadie se a comunicado conmigo, no hay respuesta, no hay nada!

Hospital el Pino - mala atención ,error en dosis de medicamentos
No Resuelto Publicado el 13-11-2017

Ninguno. no hay novedades

hospital el pino - falta de humanidad
No Resuelto Publicado el 30-05-2017

No Hay Resultados. Si Uds van hoy al hospital El Pino, aún está cerrado con llave el baño para minusválidos, por que "nadie sabe donde está la llave" al otro día de mi denuncia, nuevamente del consultorio mandaron a mi tía a hospitalización y nuevamente el médico de turno, después de horas de espera, desestima el diagnóstico y la mandan a casa con sus heridas de 8 cm, y bacterias en las heridas, acreditadas por exámenes médicos

Hospital el Pino - Negligencia en operación
No Resuelto Publicado el 16-05-2017

1. Nunca respondió a mi reclamo

Hospital el Pino - Operación mal efectuada
No Resuelto Publicado el 09-11-2016

Pésimo. Nadie se ha comunicado conmigo, ni el Hospítal ni el Doctor que me dejo mal la operación, después de esto no se que sigue!.

Si me pueden orientar y ayudar se los agradecería mucho.

Muchas gracias

Hospital el pino - Reclamo
No Resuelto Publicado el 21-10-2016

Pésimo. Aún no me dan respuesta.