- San Bernardo, Chile
- 03, Enero 2018
- Número: 471716
Mala atencion urgencia
PRESENTE
Estimados:Me pregunto si habrá algún organismo que defienda al usuario de salud publica.ayer mi abuela de 84 años fue diagnosticada con septicemia más infección urinaria ( paciente diabetico ) fue derivada en ambulancia desde la clínica davila donde le realizaron todos los exámenes y aplicaron calmantes para sus dolores, pero como ella no tiene un plan de salud era muy costoso quedarnos en la clínica ya que necesita hospitalizacion por alrededor de 7 días, al llegar a la empresa aludida nos indican que deben nuevamente tomar exámenes ( resultados listos a las 2:30 am) y la dejaron sentada hasta las 6:45 am sin respuestas ni resolución, luego llame al hospital quien me atendió con voz amable quien me derivo con enfermera ( tono enojado ) quien me indico que ya estaba siendo atendida.mi pregunta y cuestionamiento como puede ocurrir tan mal trato para el adulto mayor y falta de criterio para proceder cuando se deriva a un paciente de otro lugar con antecedentes, exámenes, escaner, etc. y no se le da celeridad al trato, cual será la falla los procedimientos, falta de doctores ????? pensaran que todas las personas que llegan a esos lugares deben ser tratadas sin dignidad ?????? como puede funcionar esa urgencia si cada día tienen reclamos y el aspecto es cada día más decadente.
Autor: J.V.