Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 08, Mayo 2021
  • Número: 794650

Hospital Del Profesor

Negligencia

SEÑORES hospital del profesor

PRESENTE


El día 18 /04/2021 acudí a urgencias por que tuve una quemadura de gas, por fuga en mi cocina, la cual como consecuencia me queme ambas piernas desde bajo a rodilla hasta el tobillo, se me quemó parte del pelo y pestañas. Acudí como segunda opción ya que, en el Cesfam de Cerrillos me dijeron que eran heridas superficiales, mostré el detalle de esa atención en el hospital y ellos para ahorrarse mayor evaluación, pusieron mismo diagnóstico y nisiquiera revisaron mis quemaduras, para no volver a hacer la curación con la cual me había ido desde el Cesfam, solo pusieron encima compresas frías para aliviar el dolor y medicamento endovenoso, me cobraron 70 mil pesos. Al otro día acudo nuevamente al Cesfam de Cerrillos, porque me seguia doliendo y tenía las vendas empapadas, tenía miedo de que se me pegaran y al revisar yo misma una parte de mi pierna tenía una ampolla gigante asomada y la pierna muy oscura, no sabía con qué me iba a encontrar cuando me sacarán la venda, tenía miedo de ver qué tan horrorosas tenía mis piernas. En esa 2 atención en el Cesfam, me atendió otra doctora, a la cual le comenté que diagnóstico que me dieron en primera atención no era el correcto, que mis quemaduras no eran superficiales y eran más graves y de 2 grado. Al descubrir mis piernas quedó atonica y me derivó de inmediato al hospital del Carmen, ahí permanecí 13 días hospitalizada, con mucho dolor y en ocasiones hasta morfina tuvieron que inyectarme. Si no fuera porque reclamé una nueva atención y no esperé 2 días más para que me hicieran una curación ( porque además en el Cesfam no había hra antes) quizá se me hubiesen infectado las herida y peor aún los apósitos que no eran los correctos para este tipo de curaciones, tampoco se detuvieron a pensar que si me quemé el pelo, pudieron haberse afectado mis vías respiratorias. Por lo anterior expuesto, éxito la devolución de mi dinero y una compensación por la mala gestión y poca o casi nula evaluación de mi caso. Espero atenta la resolución del problema o veré solución por otra instancia si es necesario .Atentamente Esther EstefaníaCorreo [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica No pude cargar más antecedentes, pero los tengo.
Autor: E.E.
Publicado el Sábado, Mayo 8, 2021 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Después de pasar todo un día del terror esperando los resultados de los exámenes (10 hrs) nos dejaron a la deriva con mi madre desesperados ya que desestimó todo lo dicho y que mi mamá no era un caso de urgencia, "FALSO" EN HOSPITAL DEL CARMEN los médicos no daban crédito a las conclusiones de este seudo "médico".
Después de una semana pude ingresar de urgencia a mi madre al hospital del Carmen d nde le realizaron los mismos exámenes nuevamente (gratis ya que mi madre es Fonasa) y en menos de 3 hrs ya entraba a pabellón por cirugía de urgencia.
Cabe señalar que mi madre ahora se está recuperando aún ya que se perdió mucho tiempo.
José Ruminot M.
12640168-k
cel.-972645636

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