Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Negar tratamiento dental

Miércoles 27, Mayo 2015, Número de Reclamo: 328167 Foro Reclamos.cl

A quien corresponda, mi reclamo es el siguiente: Tengo un hijo de 16 años, antes de cumplir 14 años lo lleve al dentista, ya que necesita frenillos con urgencia, hay un programa de Gobierno que en los hospitales niños hasta 14 años les daban esa posibilidad. Antes de cumplir 14 años ,lo lleve al Consultorio de mi sector, para ver su dentadura y le enviaron una interconsulta, se demoró tanto en llegar la famosa Interconsulta, que mi hijo ya iba a cumplir 15 años, lo llevé al Hospital Gustavo Fricke, parte Dental, empezó supuestamente el Tratamiento, le sacaron Radiografías, nuevamente a esperar otra cantidad de meses, para que le hicieran unos moldes, después de esperar nuevamente otra cantidad de meses, le dieron hora y que llevara los moldes, esta ves estaba el cirujano y el dentista, me llamaron a mi, me explicaron lo que tenían que hacerle, mostrandome su mandibula en el monitor, el dentista dijo: Los moldes quedaron mal hechos, dijo pide hora y que te los hagan de nuevo, a esperar otra cantidad de meses ahora ya tiene 16 años, le tocó control, para que le hicieran nuevamente los moldes supuestamente malos, el dentista le reviso la dentadura y le dijo que edad tienes tu, mi hijo le dijo 16 y el dentista le dijo ahhhhhhhh, no te puedo hacer nada, por que eres adulto!!!!!!!!!!!!!
le dijo que era imposible que lo siguiera atendiendo!!!!!!!! Se dan cuenta de lo absurdo e increible de toda la situación y la impotensia de la situación, eso es claramente una burla a mi hjo, se le preguntó por que viene a decirle eso a estas alturas y no lo dijo antes y no fue capaz de contestar, dijo que ese Tratamiento se lo tenía que hacer en forma particular y este Dentista tiene su Clínica particular aparte de trabajar el el Hospital Público, yo no puedo hacerle el Tratamiento en forma particular, no tengo medios o si no , tendría frenillos desde los 14 años!!
Necesito con urgencia que alguien nos ayude, antes que se le pase más la edad aun, por razones obvias no puedo dar el nombre y apellido del Dentista pero los sé.
Lo único que quiero y necesito es que le pongan frenillos a mi hijo, ya que, el se acompleja por su dentadura y hay dientes que le duelen con los cambios de temperatura.
Esperando pronta respuesta, saludos cordiales a quien corresponda.
Muchas gracias por el espacio!

Publicado por: IP 200.104.26.16 el Miércoles, Mayo 27, 2015 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.