Hospital Gustavo Fricke

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 03, Marzo 2017
Número de Reclamo: 420665

SEÑORES hospital gustavo fricke

Estimados, El día de hoy jueves 03 de Marzo, estando preparada para pabellón por una operación que he estado esperando hace un tiempo. Me señala el cirujano que se debe suspender la operación y me deben enviar a la casa a la espera de otro llamado, debido a que el ANESTESISTA sólo trabajaba hasta las 12 pm y mi operación duraba más de dos horas y ya eran las 11 am. Situación que llevo a que me enviaran de regreso a mi hogar a la espera de otro llamado.

Es inaceptable que un "profesional" disponga del tiempo de un paciente para deshacer una atención que ya estaba coordinada, debo recalcar que los demás profesionales estaban listos y dispuestos para la atención que tenía que recibir, siendo sólo uno de ellos el que juega con la salud, tiempo y recursos de una persona.

Ojala que algún día la situación de la atención en el servicio publico cambie o por lo menos dejen de dar cabida a personas que dicen llamarse profesionales y que sólo son una manga de parásitos ganando plata y beneficios que deberían corresponderle a otros. Y que por alguna vez se haga respetar el cuadro que esta en todos los sectores del hospital que señala los Derechos y Deberes del paciente, por que al parecer ellos mismo ni lo leen.

Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.104.50.230 el Viernes, Marzo 3, 2017 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Optimo: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke - Suspension Operacion

Si Soluciono: Deberian poner mas atención en los pacientes
Hospital Gustavo fricke - Atencion

Casos NO Solucionados

Negativo: Aún nadie se ha comunicado conmigo ni con mi mama, deje un reclamo en el hospital y por internet y nada. Indignante
Hospital Gustavo Fricke - Atención Dra Karem Dib Sepulveda

Ningún Resultado , No Ay Respuesta: Asta la fecha no a ávido una respuesta del hospital gustavo fricke pésima atención
Hospital gustavo fricke - Negligencia y demora en operaciones

1: Lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Fricke - Por no atención de especialista ( Psiquiatra ) desde el alta médica

Aún. No Me Dan Solución: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. Una solución
Hospital Gustavo Frike - No entregan medicamentos

Nulo: Sin respuesta por parte del hospital
Hospital Gustavo Fricke - No contesta telefono urgencias

Nada: no se me a contactado
hospital Gustavo fricke - neglicencia

Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile