Hospital gustavo fricke - Suspension operacion

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 03, Marzo 2017
Número de Reclamo: 420665

SEÑORES hospital gustavo fricke

Estimados, El día de hoy jueves 03 de Marzo, estando preparada para pabellón por una operación que he estado esperando hace un tiempo. Me señala el cirujano que se debe suspender la operación y me deben enviar a la casa a la espera de otro llamado, debido a que el ANESTESISTA sólo trabajaba hasta las 12 pm y mi operación duraba más de dos horas y ya eran las 11 am. Situación que llevo a que me enviaran de regreso a mi hogar a la espera de otro llamado.Es inaceptable que un "profesional" disponga del tiempo de un paciente para deshacer una atención que ya estaba coordinada, debo recalcar que los demás profesionales estaban listos y dispuestos para la atención que tenía que recibir, siendo sólo uno de ellos el que juega con la salud, tiempo y recursos de una persona.Ojala que algún día la situación de la atención en el servicio publico cambie o por lo menos dejen de dar cabida a personas que dicen llamarse profesionales y que sólo son una manga de parásitos ganando plata y beneficios que deberían corresponderle a otros. Y que por alguna vez se haga respetar el cuadro que esta en todos los sectores del hospital que señala los Derechos y Deberes del paciente, por que al parecer ellos mismo ni lo leen.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.104.50.230 el Viernes, Marzo 3, 2017 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Frike
Viña del Mar: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. una solución
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: El reclamo pasò por oficina jurìdica privada, consulta mèdicas privadas, superintendencia de salud, derivado al CDE (Consejo Defensa del Estado) Valparaìso de donde salio y volviò a central Santiago y sigue su conducto regular a la espera de mediaciòn. El comitè de ètica del HGF se declaro incompetente, sin potestad jurìdica para gestionar estas quejas...algo insòlito que me ha sorprendido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Tuvimos que llevar a mi nieto a otro médico y pagar particular, el cual suspendió el antibiótico entregado por el médico del hospital. Lamento que el servicio sea tan malo y que uno deba pagar en otros lugares por mejor atención.
Hospital Gustavo Fricke
Quilpué: a pesar de que mi madre solicitó que la dejaran al menos unos dias en el hospital, ellos dijeron que no habian camas.
Hospital Gustavo Frike
Villa Alemana: Todo resulta pesimo, pues nunca nadie me contactos desde el hopital.
Hospital Gustavo Fricke
Calera: Nada que comentar. He enviado dos veces el mismo correo y nada de respuestas.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Hace poco fui por acompañar a otra amiga de mi hija que se accidento y no tuve oportunidad de estar en esa sala de espera,cuando vaya vere si cambiaron,lo cual espero que asi sea,pues cada paciente es una persona y creo que todos tienen el mismo derecho de ser bien atendidos y no porque sea punlico les traten tan mal.La verdad duele ver eso,pero hay gente y fente
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Se acercaron a mi los del hospital, pero de ahi niuna palabra de su parte, dijeron investigarían pero solo fueron promesas. Sigo calificando como pesimo a este hospital, ya que ni su oficina de reclamos actúa de la manera en que ellos aseguran que actúan.