Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Suspension operacion

Optimo

17 Marzo, 2017 - 17:51
No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Viernes 03, Marzo 2017, Número de Reclamo: 420665 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados, El día de hoy jueves 03 de Marzo, estando preparada para pabellón por una operación que he estado esperando hace un tiempo. Me señala el cirujano que se debe suspender la operación y me deben enviar a la casa a la espera de otro llamado, debido a que el ANESTESISTA sólo trabajaba hasta las 12 pm y mi operación duraba más de dos horas y ya eran las 11 am. Situación que llevo a que me enviaran de regreso a mi hogar a la espera de otro llamado.
Es inaceptable que un "profesional" disponga del tiempo de un paciente para deshacer una atención que ya estaba coordinada, debo recalcar que los demás profesionales estaban listos y dispuestos para la atención que tenía que recibir, siendo sólo uno de ellos el que juega con la salud, tiempo y recursos de una persona.

Ojala que algún día la situación de la atención en el servicio publico cambie o por lo menos dejen de dar cabida a personas que dicen llamarse profesionales y que sólo son una manga de parásitos ganando plata y beneficios que deberían corresponderle a otros. Y que por alguna vez se haga respetar el cuadro que esta en todos los sectores del hospital que señala los Derechos y Deberes del paciente, por que al parecer ellos mismo ni lo leen.

Publicado por: IP 186.104.50.230 el Viernes, Marzo 3, 2017 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.