Hospital Gustavo Fricke

Nada

26 Noviembre, 2018 - 11:21
no se me a contactado
Domingo 11, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540783 Foro Reclamos.cl

soy una madre sordomuda y tuve a mi hijo el 2015 se le realizo el examen correspondiente para descartar que mi hijo fuese a padecer el diagnostico de sordera salio todo bien según ellos con horas de mi bebe nacido.de ahí no le hicieron ningún seguimiento mas.al pasar el tiempo y por insistencia de mi madre lo envían a hacerle un nuevo examen diagnostico : hipoacusia severa bilateral ... este año recién en enero le entregaron audífonos y el tiempo perdido que fue fundamental en su desarrollo desde que nació quien me lo repone los malos ratos la pena en haber creído que estaba sano y luego a sus dos años 1/2 darme de boca en el piso por que los que tuvieron que atenderlo llamarlo a citas descartar completamente que no padecería algún tipo de sordera no lo hicieron .... quien me responde por que no lo volvieron a llamar y hacerle un seguimiento .... fueron fríos , con mi bebe y conmigo .
mi nombre es Cynthia mi cuñada macarena me ayudó a escribir mi tristeza que llevo . gracias

Publicado por: IP 186.9.136.130 el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.