Hospital Gustavo Fricke

neglicencia

En Quintero, Valparaíso, Chile
Domingo 11, Noviembre 2018

SEÑORES hospital gustavo fricke

soy una madre sordomuda y tuve a mi hijo el 2015 se le realizo el examen correspondiente para descartar que mi hijo fuese a padecer el diagnostico de sordera salio todo bien según ellos con horas de mi bebe nacido.de ahí no le hicieron ningún seguimiento mas.al pasar el tiempo y por insistencia de mi madre lo envían a hacerle un nuevo examen diagnostico : hipoacusia severa bilateral ... este año recién en enero le entregaron audífonos y el tiempo perdido que fue fundamental en su desarrollo desde que nació quien me lo repone los malos ratos la pena en haber creído que estaba sano y luego a sus dos años 1/2 darme de boca en el piso por que los que tuvieron que atenderlo llamarlo a citas descartar completamente que no padecería algún tipo de sordera no lo hicieron .... quien me responde por que no lo volvieron a llamar y hacerle un seguimiento .... fueron fríos , con mi bebe y conmigo .

mi nombre es Cynthia mi cuñada macarena me ayudó a escribir mi tristeza que llevo . gracias

Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.9.136.130 el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Optimo: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke - Suspension Operacion

Si Soluciono: Deberian poner mas atención en los pacientes
Hospital Gustavo fricke - Atencion

1: Lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Fricke - Por no atención de especialista ( Psiquiatra ) desde el alta médica

Aún. No Me Dan Solución: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. Una solución
Hospital Gustavo Frike - No entregan medicamentos

Nulo: Sin respuesta por parte del hospital
Hospital Gustavo Fricke - No contesta telefono urgencias

Nada: no se me a contactado
hospital Gustavo fricke - neglicencia

Ninguno: Aún no llaman a don Mauro Alcaide lazo
Hospital Gustavo Fricke - Espera excesiva para operacion

Sin Resultados: Tuvimos que llevar a mi nieto a otro médico y pagar particular, el cual suspendió el antibiótico entregado por el médico del hospital.
Lamento que el servicio sea tan malo y que uno deba pagar en otros lugares por mejor atención.
Hospital Gustavo Fricke - Incompetencia profesional

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec