Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Hora de espera

Ninguno

17 Octubre, 2018 - 12:53
Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Miércoles 03, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531661 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo en lo puntual es para dar a conocer lo molesto q estamos con lo q se demora el Dr Roberto del Río cardiólogo en atender a sus pacientes mi madre tuvo que esperar 4horas para q la atendiera tenía Hora a las 12 del día el Dr llegó a las 2:30 y la llamo a las 4de la tarde muchos pacientes de otro pueblos y tercera edad yo me pregunto cuando se respetan los derechos y obligaciones de pacientes o es solo para el Dr si el paciente se demora no lo atienden y el Dr hace lo que quiere y no es la primera vez está acostumbrado así lo confirma la secretaria . espero q hagan algo y cuando mi madre tenga control nuevamente con el Dr del Río este solucionado el problema y este Dr respete a sus pacientes .

Publicado por: IP 191.126.174.227 el Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.