• La Pintana, Chile
  • 22, Abril 2018

Hospital Sótero Del Río

Mala atencion

SEÑORES sotero del rio

Hoy D. 22 de abril 2018 fuimos a urgencia del hospital padre H. con mi padre con problema ocular .. yo se que a el mo le corresponde ese hospital pero el se atiende hay y su doctora le dijo que cualquier problema fuera a urgencia . . A el le sube la precion ocular y le duele mucho el ojo .y llegamos a las 10:15 mas menos y lo llamaron a las 11 30 pero como mi papa es NO VIDENTE y es viejito nos costo llevarlo a la sala .cuando llegamos .el medico se abia ido y el auxiliar dijo que el medico se fue porque no llegamos artiro ...asi que tendriamos que esperar que nos llamara denuevo ....pero como mi papa llego con la precion sanguinea buena estaba destacado como C5 y que semorarian mucho en atenderlo ...lla siendo las 14:25 decidimos hirnos porque fuimos al oiris y nos dijo que teniamos que esperar porque lo de mi papa mo hera una emergencia....mui Mala atencionUno espera el medico casi 2 horas para que nos atiendan y ellos no pueden esperar 5 minutos para que las personas enfernas lleguen a la sala
Autor: F.L.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Sotero del río - Mala atención médica de paleativo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no llaman para aserce cargo del tema que les reclamé,ojalás que desde aora las secretarias de paleativos del Sotero del río empiezen a tratar bien a las personas,no porque sea público tienen derecho a que les den lo mismo todo con la salud de los pacientes sobre todo con los que tienen alguna enfermedad terminal

Hospital sotero del rio - Mala atencion

No Resuelto Sin Resultado Ni Comentarios.. No existe respuesta alguna por parte de las personas o instituciones.