Hospital San Borja

pesimo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 05, Diciembre 2019

SEÑORES hospital san borja

Fui.hace 1 mes atrás con mi anciana tía de 93 años a una atención por glaucoma y estuvimos 8 horas para 3 picantes remedios ...más encima la hicieron poner en la fila....un viejo chico que era guardia .que risa..era enano de guardia en la farmacia...que es triste la pobreza en este país..para que decir la.atencion ...todos con cara de perro bravo..obvio jamás volveremos pobre gente que sigue aguantando el trato asqueroso de estos funcionarios sin ética..

Publicado por: IP 190.215.178.242 el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Hospital San Borja Arriaran
Estación Central: Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San borja Arriarán
Santiago: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San Borja Arriarán
Santiago: tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile. O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada. Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué... La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital san borja arriaran
Santiago: tuve que ir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Por no recibir asistencia oportuna ni digna en el Hospital San Borja Arriarán ahora estoy endeudada en $700.000. Para que el sistema de salud no te humille debes pagar eso o más.
Hospital San Borja Arriaran
Santiago: ESTO FUE EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO ninguna respuesta Y LO MISMO PASA CON UNA CITA QUE AGENDO EL CONSULTORIO IGNACIO DOMEIKO POR UNA LESION DEL DEDO PULGAR, (LESION DE STENER) CON FECHA 10 DE AGOSTO, EL TRABAJO de mi hija REQUIERE OCUPAR AMBAS MANOS LO QUE LE IMPOSIBILITA TRABAJAR LLEVA YA 25 DIAS DE LICENCIA Y TENDRAN, CREO YO QUE DARLE MAS , RESPECTO A LOS CALCULOS QUE SON DOS, ELIMINO UNO GRANDE, PERO SIGUE CON DOLORES NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO DOLORES., LA verdad ES QUE NO SABEMOS QUE HACER,
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No e tenido, ningún avance en mi problema, no me llaman, ni tampoco hay seguimiento de ningún tipo.
Hospital San Borja arriaran
Santiago: Se omite la gravedad del diagnóstico emanado de la Siquiatra tratante del hospital Horwitz, y no se cumplieron los protocolos establecidos para pacientes GES, mantengo mi reclamo y lo haré llegar a los medios de prensa pues es un caso gravísimo que están siguiendo los medios
Hospital San Borja
Santiago: Yo fui al departamento de reclamos y me lo procesaron en el sistema. Solicite la respuesta vía carta certificada. Así que estoy a la espera.
Hospital San borja arriaran
Maipú: Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.