• San Bernardo, Chile
  • 31, Mayo 2021

Hospital San José

Gusanos en el arroz san jose

SEÑORES san josé

Hola buenas tardes como no pude comunicarme con ustedes les dejo este mensaje para poder solucionar mi problema que el arroz que comen mis hijos salió con gusanos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me cambien los kilos de arroz contamimados
Autor: B.R.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San José - Mala Atencion/Tiempo de espera/ instalaciones/Entrega de informacion

No Resuelto No Resuelto. No hay un feedback o algún correo de por medio que indique se realizará alguna acción ante lo sucedido o algún tipo de compromiso que indique que se realizará algún tipo de revisión.

Hospital San José - Trámite de fistula para trasplante de riñón

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener respuesta de parte del hospital san José para poder realizar mi fistula para poder ser trasplantada de riñon

Hospital San José - Acceso Vascular Definitivo, Fistula

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo Aún Espero Que Me Den Una Solución Para Obtener Mi Fistula Lo Antes Posible. Aún no obtengo algún resultado positivo llevo esperando más de 7 días y no se an comunicado con migo necesito alguna respuesta clara dei fistula

Hospital San José - Paciente oncológico SIN TRATAMIENTO

Resuelto Resuelto. Fue trasladado a los dias de haber ingresado el reclamo.

Hospital San José - Cambio de hora

No Resuelto No Me Han Resuelto. Quiero que me cambien lo antes posible mi hora al endocrino. Tenía hora el 2 de noviembre y por qué la señora se enfermó no me atendió. Dijeron que la hora me la iban a dar dentro de mismo noviembre y no fue así. Yo tuve que insistir yendo para allá sin éxito . Llamando y cuando al fin se dignaron a contestarme me dijeron que iba a tener hora el 4 de enero. UNA BURLA . Quiero que me atiendan lo antes posible

Hospital San José - Hora para operacion

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se resuelve nada.
Ingresare reclamo a Sernac

Hospital San José - Sin disponibilidad de cama post operatorio

Resuelto Resuelto. El mismo dia de generado el reclamo y en horas de noche le asignaron una cama a madre.

Hospital San José - No entrega de cintas para medición de Glucosa

No Resuelto No He Tenido Ninguna Novedad. voy a ir nuevamente al hospital para volver a pedir cintas....

Hospital San José - por negacion de hora en la especialidad de cuello y cabeza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve nada

Hospital san jose - no aviso de muerte y otros

No Resuelto Nadie Se A Contactado. Me parece una falta de respeto,ellos no son humanos y después piden respeto

Hospital san jose - Receta sin fecha

Resuelto Resuelto. Llego la receta con menos atraso que el mes pasado, surtió efecto el reclamo.

Hospital San José - No han entregado medicamentos

No Resuelto Sin Respuesta. No hemos tenido ninguna respuesta, y el usuario aun se encuentra sin tratamiento.