• Ñuñoa, Chile
  • 02, Enero 2016

Hoteles

Atención pésima

SEÑORES hostería millahue

Fui a Hostería Millahue a pasar un día de descanso pero me tuve que retirar anticipadamente. Las personas son muy amables, no es contra ellos el reclamo, pero el dueño se sienta tranquilamente en su berger y para ahorrarse lucas no contrata personal suficiente que pueda otorgar una atencion de calidad.Había visitado hostería millahue hace 7 años atrás y era bastante buena, de hecho la recomendaba siempre, pero ahora la recomiendo pero para ir a quemarla!!!.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2016 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.
No Resuelto Publicado el 17-03-2022

Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud
No Resuelto Publicado el 14-02-2018

Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes
No Resuelto Publicado el 29-01-2016

No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente