• , Chile
  • 26, Julio 2016

Hoteles

No devolución de grantia

SEÑORES enjoy antofagasta

El pasado día 28 de junio del 2016, se me hizo una supuesta anulación de mi garantía (500 US dolares); hasta la fecha (26/Julio/2016) no se me ha devuelto dicha garantia.la Señorita recepcionista me ha tratado de ayudar sin obtener resultados satisfactorios. Parece que no hay nadie mas que esté soportando a la señorita en este tipo de situaciones.
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente