• Las Condes, Chile
  • 17, Octubre 2018

Hoteles

Hurto de especies

SEÑORES enjoy pucon

El fin de semana del 12 al 14 de octubre del 2018, tomamos una reserva en el Hotel Enjoy pucón sin ningún problema, fuimos atendidos en forma muy satisfactoria, pero al momento de dejar el hotel nos dimos cuenta que nos estaban cobrando dos veces la estadía, nos percatamos que a todos los pasajeros que se retiraban tenían el mismo problema, pedimos una explicación a la supervisora del hotel y nos aclaro que habría ocurrido un error de procedimientos, en esos momentos un joven botones nos ofrece llevar el equipaje al vehículo ante su insistencia aceptamos de entregarle nuestro equipaje y las llaves del vehículo, sin pensar que al llegar a Santiago nos faltaba un maletín de medicamentos de mi señora, que consistía en su insulina la máquina y todos sus remedios, así como también una chaqueta de mezclilla. al comunicarnos con la recepción del hotel nos informaron que se habrían quedado en la habitación del hotel, es muy extraño su argumento considerando que le entregue al botones una maleta blanca y un maletín verde con todos los medicamentos, del hecho lo pueden comprobar revisando las cámaras de la recepción, quedando el registro a las 12:30 horas del día 14/10/2018. yo creo que este sinvergüenza pensaría que tenia alguna máquina fotográfica o algo de valor, sin pensar que serían los medicamentos de mi señora, al no contar con ellos se ha complicado su salud.ruego al gerente de esta institución tomar cartas en el asunto y prescindir de los servicios de este tipo de pillos.cabe señalar que el día 17 de octubre del presente, recibimos la encomienda de chilexpress, cancelando $15.000.- donde venia la pura maleta con los medicamentos, nuevamente llamamos al hotel pucón y efectivamente habrían enviado solo el maletín y no la chaqueta de mezclilla. Esperando que la envíen pronto, ya que tiene un valor sentimental.!!!
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente