Huggies

19 Abril, 2021 - 23:04
No he recibido ninguna respuesta de parte de Huggies, por el reclamo que realice por la pésima calidad de pañal. Según la vendedora de la tienda donde compro los pañales, una gran mayoría de las personas que han utilizado el pañal NATURAL CARE (WINNIE THE POOH) NO TIENE ABSORCIÓN.
Llega a ser comico, que según la publicidad de Huggies, señalan al pañal NATURAL CARE (WINNIE THE POOH) es el mejor de la época de HUGGIES, considero que es una falta de respeto. Con el pañal modelo anterior (NATURAL CARE MICKEY MOUSE) cero problemas, he utilizado el mismo producto desde hace más de 6 años.
Una decepcion que realicen producto de mala calidad.
  • Valparaíso, Chile
  • 29, Marzo 2021

Huggies

Mala calidad

SEÑORES huggies

EstimadosBuenas tardes, mi reclamo se debe a la mala calidad del pañal NATURAL CARE XXG "NUEVO" (Winnie the pooh) considerando que su absorción es pésima, no tiene comparación con el antiguo NATURAL CARE (MICKEY MOUSE).He utilizado el mismo producto desde hace 6 años con mis hijos, pero lamentablemente tendré que comprar otra marca de mejor calidad, ya que mi hijo al orinar se le pasa a su ropa, cero absorción del pañal (cómo dato: actualmente no consume más líquido de lo normal). Lo que me ha llevado a gastar una gran cantidad de pañales en un corto plazo. Por lo general el paquete de pañales XXG de 56 unidades me duraba alrededor de 15 días. Este paquete de pañales lo comencé a utilizar el dia 22/03 y me quedan solo 8 pañales. Lo cual es bastante desagradable e incómodo para mi hijo cambiar su muda completa, porque se le pasó el pañal. Ya que no le interrumpe en su realización de sus actividades.Lo lógico es que si van a cambiar un pañal, sea por algo de mejor calidad y no peor. Vuelvo a reiterar que jamás había tenido problemas de absorción con mis hijos(siempre he ocupado con ellos Natural CARE.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensacion de un paquete de pañales NATURAL CARE (MICKEY MOUSE) XXG. Considerando que el paquete de pañales generalmente me duraba 15 días y por la pésima calidad del pañal actual (natural care Winnie the pooh) me durará 8 a 9 días.
Autor: R.J.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Se le sale los broches al pañal

No Resuelto Nada No E Tenido Respuesta. No e tenido niun tipo de respuesta a mi reclamo

Huggies - Paños Con Cinta Dañada

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito que se hagan cargo porfavor y alguna respuesta

Haggies - Mal estado de los broches

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e temido ninguna reapues ya van varias semanas y aun nada

Huggies - Pañal en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Huggies - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no ay ninguna respuesta ..

Huggies - Pañales en malas condiciones, inutilizables

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, ni pronunciación alguna, no me han enviado algún correo, ni siquiera para decirme que se dieron el tiempo de acoger y leer mi reclamo. Porq lo que estoy evaluando ingresar un reclamo en el sernac

Huggies - Fallas en pañales

No Resuelto No E Tenía Solucion. La verdad tengo rabia ya que aún no tengo solución piense en poner reclamo en sernac

Huggies - Pañales con corte de cintura desnivelada

Sernac No Resuelto No Tuve Solución. No solucionan nada, mala experiencia

Huggies - Pañales sin broche de belcro

No Resuelto Sin Solución. Aún no hay solución al problema de los pañales sin Velcro

Huggies - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución
Ningún interés en solucionar
Todos los pañales del paquete es igual no duran más de 3 horas y se sale el gel

Huggies - Mala calidad de pañal recién nacido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni una respuesta

Huggies - Compre pañales y me saliero las mistd sin proche los pañales

Sernac No Resuelto No Tenido Resultado Sobre Los Pañales. Me siento molesta x no resivir alguna respuesta

Huggies - Falta de orejas delanteras al pañal

No Resuelto No Se A Resuelto. No es tenido ninguna solución con los paños