• Lo Prado, Chile
  • 23, Junio 2022

Huggies

Pañal mal cortado

SEÑORES huggies

Me dirijo a ustedes pues compré un paquete de pañales de su marca Huggies y en la parte que va hacía el abdomen viene mal cortado y con trozos duros de tela eso le produce molestias a mi bebé y se los tengo que sacar al hacerlo el pañal queda todo deteriorado pero si no lo hago le causa molestia, me gustaría saber si existe alguna posibilidad de verificar por ustedes mismos esto ya que no creo ser la única que exponga la situación, les agradecería se contacten con mi persona.Quedo atentaCatalina Riffo Sandoval
Objetivo: Obtener una solucion Que verificarán lo que les expongo, en el menor tiempo posible
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 01:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Pañal roto

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Pañal roto el costado

Huggies - Filtración de pañal

No Resuelto Ninguna Solución Aún.. Los pañales aún siguen saliendo con fallas.

Huggies - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo solución ya que no me dejo cargar la imagen del producto

Huggies - pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Resulto. necesito alguna solucion revolucion de los pañales defectuosos no son los unicos pañales ya tengo 2 mas, no puede ser que una empresa tan grande tenga estos errores sin solucion solo perdemos dinero

Huggies - Pañal con defectos

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Tengo varios Pañales huggies sin broche

Huggies - Pañal mal estado

Sernac No Resuelto No Ha Habido Respuesta. Compre pañales en mal estado y envie fotografias pero han pasado meses y ninguna respuesta

Huggies - Dermatitis del pañal

No Resuelto Muy Mal. Como empresa hasta el momento no se han contactado conmigo para ahondar mayormente en el tema.. creo que como empresa pierde credibilidad ante los clientes

Huggies - Pañal en mal estado

No Resuelto No Me Dieron Niuna Solución. Bueno no recibi niuna respuesta de huggies y los pañales malos los tuve que ocupar ya que no tenia más no sirve de nada ya que me los cambien ya que ocupe casi todos y me cambie de marca

Huggies - Pañal roto

No Resuelto No Dieron Solución. No me dieron ni una solución

Huggies - Pañal fallado

No Resuelto Niuno. aun no se comunican conmigo, por lo tanto no he tenido ni una solución

Huggies - Pañal natural care en mal estado

No Resuelto 1. Aún no recibimos respuesta al problema ni solución

Pañales huggies - Pañal en mal estado

No Resuelto Muy Malo. No me han dado soluciones y no tengo contacto para comunicarne con la empresa para que de alguna forma se hagan cargo y me devuelvan el gasto generado

huggies - pañal malo

No Resuelto Aun No. al poner el pañal se sale el broche en 3 me paso lo mismo