No Resuelto

13 Noviembre, 2023 - 10:34
Espero que se contacten conmigo para resolver esta situación, ya que no se han pronunciado al respecto.
Grupo Bimbo M.r.
13 Noviembre, 2023 - 13:02
Estimada(o) Cliente Informamos a usted que hemos tomado conocimiento de su caso ingresado y ya lo derivamos con el área encargada la cual se comunicará con ud a la brevedad.
Enviamos un cordial saludo.
Atte, Servicio a Clientes Ideal S.A
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Octubre 2023

Ideal

Pan con pelo

SEÑORES ideal

Ayer compré una bolsa de pan blanco ideal XL en el supermercado Jumbo Angamos de Antofagasta. Hoy al abrirlo saqué dos rebanadas y al separarlas había un pelo, el cual me produjo un descontento ya que siempre lo compro porque es el único pan que puede comer mi hijo producto de una enfermedad. Quiero aclarar que nunca me había pasado esta situación porque siempre compro el pan ideal o rapiditas, pero es desagradable para uno como consumidor encontrarse con estas sorpresas. Ojalá haya mayor acuciosidad al momento del empaquetado de los productos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no se volviera a repetir esto con otras personas, y alguna compensación de productos.
Autor: J. .
Publicado el Martes, Octubre 24, 2023 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Queque duro

No Resuelto No Me An Contactado Para Nada. No tengo ninguna respuesta de la empresa

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde blanco XL olor a alcohol

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me ha llegado respuesta por el reclamo interpuesto.

Pan ideal - Pan pita con hongos

No Resuelto No Resuelto. Empresa
No da respuesta al reclamo ,no tiene empatía por el consumidor al final nos vende un producto de mala calidad

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna de la marca

Ideal - Hongos en pan pita integral light

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo al respecto, sigo a la espera

Ideal - Pan ideal con olor fuerte a químicos, alcohol

No Resuelto No Hay Solucion. Aun no hay solución ni devolucion

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.

Ideal - Panes quemados

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me resuelven el reclamo, me escribieron para confirmar y pedir unos datos pero no hay solución, y no quiero llegar a mayores ingresar un reclamo por el SERNAC

Ideal - Siniestro vehicular

No Resuelto No Resuelto /es Una Injusticia Ya Que Se Ingreso El Denuncio De Siniestro Como Tercero Afectado Y La Compañía Nos Negó La Indemn. Es una injusticia ya que se ingreso el denuncio de siniestro como tercero afectado y la compañía nos negó la indemnización
Ya que el relato del sr conductor del vehículo de propiedad de Ideal S.A diera relato de los hechos que no corresponde indicando y cumpandonos como responsables indicando que nos pasamos una señaletica falso el estaba conduciendo contra el tránsito y en el lugar no existe señaletica que lastima que como empresa tengan personal que miente puedo haber provocado una pérdida fatal ya que al momento del accidente iba un menor de edad a bordo, la compañía de seguro no indagó tampoco nos pidió nuestro relato de los hechos