- Colina, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 930000
Sernac No entrega de productos
PRESENTE
Nuevo reclamo.Ingreso de reclamo a sernac.EL 22 DE AGOSTO REALICE UNA COMPRA IMPORTANTE Y ME DIERON FECHA DE ENTREGA 28 SEPTIEMBRE. SABIA QUE TENIAN RETRASO PERO AL COMPRAR ME CONFIRMARON QUE TENIAN STOCK DE TODO LO COMPRADO.LLEGADA LA FECHA LIMITE NO LLEGARON LOS PRODUCTOS. reclamos VARIOS Y LOS 10 DIAS LLEGARON ALGUNO DE LOS PRODUCTOS. FALTAN AL MENOS 10 QUE SON NECRSARIOS PARA ARMAR EL RESTO. MAS reclamos POR ESTE MEDIO Y AL SERVICIO POST VENTA Y SOLO SE LIMITAN A DECIR QUE no tienen respuesta Y QUE SOLO PUEDEN CREAR UN NUEVO RECLAMO. HOY LLAMO NUEVAMENTE Y LO MISMO, SOLO PUEDEN CREAR OTRO RECLAMO.UNA REAL falta de respeto, CERO RESOLUTIVIDAD DEL SERVICIO POST VENTA.NI PENSAR EN PEDIR DEVOLUCION DEL DINERO; ME QUEDO SIN MUEBLES Y POR LO QUE HE LEIDO ESPERWRIA MESES ADEMAS PARA LA DEVOLUCION.INDIGNADO ESPERANDO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA A TODOS LOS QUE NOS HEMOS VISTO AFECTADOS.
Objetivo:
Obtener una solucion
Gestión y entrega a la brevedad de los productos. No más excusas y respuestas claras de cuando se soluciona esto.
Autor: M.C.