- Las Condes, Chile
- 08, Octubre 2022
- Número: 924901
Sernac Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
El 15 de agosto realicé una compra por la página web por 8 tazas y un marco de foto con despacho a domicilio (pedido ISO0011125), ese mismo día recibí la boleta. Debían llegar el 6-8 de septiembre, pero avisaron que tenían problemas con la distribución y se atrasarían. Finalmente, llegaron el 10 de septiembre.El pedido venía en una bolsa azul, con empaques de bolsas de aire con las tazas fijadas por cinta adhesiva. Al revisarlas noté que dos de las ocho tazas venían rotas. Busqué en el interior de la bolsa, pensando que se habían roto en el transporte y no encontré nada.Ese mismo 10 de septiembre escribí para realizar el reclamo y solicitar que me enviaran nuevamente las dos tazas pero en buenas condiciones, además de sugerir un mejor control de calidad al momento de armar los pedidos.Me respondieron que fuera a devolver los productos frente a lo que mencioné que yo había pagado por 8 tazas despachadas a mi domicilio y que venían en malas condiciones por problemas de sus procesos y quería que me trajeran 2 en buenas condiciones, llevándose las malas o por último reembolsar el monto de las 2 tazas, porque por el valor que tenían no iba a desplazarme hasta el Ikea.El 16 de septiembre me informan que el caso se escalaba (CAS-6729-N4W2H5), pero no recibí ninguna comunicación, por lo que el 29 de septiembre llamé y mencionaron que se comunicarían conmigo, sin recibir ninguna otra información por correo hasta el 8 de octubre.ya han pasado 10 días más del contacto telefónico y siguen sin dar una respuesta satisfactoria.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cumplir con el servicio pactado de venta y envío de los productos en buenas condiciones (entregar las 2 tazas en buenas condiciones)
Autor: F.A.