Autor:

Sigue Sin Resolverse Ni Contactarse

18 Octubre, 2022 - 10:59
Volví a escribir al correo y no se han contactado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Octubre 2022
  • Número: 924901
Sernac

Ikea

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES ikea

PRESENTE


El 15 de agosto realicé una compra por la página web por 8 tazas y un marco de foto con despacho a domicilio (pedido ISO0011125), ese mismo día recibí la boleta. Debían llegar el 6-8 de septiembre, pero avisaron que tenían problemas con la distribución y se atrasarían. Finalmente, llegaron el 10 de septiembre.El pedido venía en una bolsa azul, con empaques de bolsas de aire con las tazas fijadas por cinta adhesiva. Al revisarlas noté que dos de las ocho tazas venían rotas. Busqué en el interior de la bolsa, pensando que se habían roto en el transporte y no encontré nada.Ese mismo 10 de septiembre escribí para realizar el reclamo y solicitar que me enviaran nuevamente las dos tazas pero en buenas condiciones, además de sugerir un mejor control de calidad al momento de armar los pedidos.Me respondieron que fuera a devolver los productos frente a lo que mencioné que yo había pagado por 8 tazas despachadas a mi domicilio y que venían en malas condiciones por problemas de sus procesos y quería que me trajeran 2 en buenas condiciones, llevándose las malas o por último reembolsar el monto de las 2 tazas, porque por el valor que tenían no iba a desplazarme hasta el Ikea.El 16 de septiembre me informan que el caso se escalaba (CAS-6729-N4W2H5), pero no recibí ninguna comunicación, por lo que el 29 de septiembre llamé y mencionaron que se comunicarían conmigo, sin recibir ninguna otra información por correo hasta el 8 de octubre.ya han pasado 10 días más del contacto telefónico y siguen sin dar una respuesta satisfactoria.
Objetivo: Obtener una solucion Cumplir con el servicio pactado de venta y envío de los productos en buenas condiciones (entregar las 2 tazas en buenas condiciones)
Autor: F.A.
Publicado el Sábado, Octubre 8, 2022 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ikea - depacho de un sofá NO comprado. Pieza faltante en item comprado, pieza duplicado en ese item. Sin solucion pese a reclamo

Resuelto Resuelto.. Al día siguiente de hacer el reclamo por este medio y en Línea Directa de El Mercurio, una persona del Servicio al cliente me llamó por teléfono comprometiéndose a solucionar el problema a la brevedad, incluso dejó su nombre. A los tres días recibí los productos correctos, pero no se llevaron los productos equivocados. Reclamé por whassap dando el nombre de la persona que me había llamado. Ella llamó de vuelta y consiguió que los vinieran a buscar el mismo día.
Gracias por la gestión!

Ikea - Despacho de muebles de cocina

Resuelto Me Devolvieron El Costo Del Envio. devolvieron $19.990 del costo del envío, pero no equivale el mal rato que pasamos

Ikea - No Arman Producto En Reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ikea no quiere armar el reemplazo del.mueble. pedí hablar con un supervisor y me lo negaron. Pedir que me llamara y tanpoco lo hicieron.
El.mueble sigue sin ser armado
Ingresare un reclamo a sernac

Ikea - No entrega de producto

Resuelto Reclamo Resuelto. La empresa hizo la devolución de la compra no asi todavia el valor del despacho, igual me siento defraudado por el mal servicio entregado, y ninguna disculpa ni motivo por la cual no se entrego el producto.

Ikea - No devuelven dinero ni retiran productos en domicilio

Sernac Resuelto Retiraron Productos Y Devolvieron Dinero. Luego de los reclamos, mo solucionaron

Ikea - Caso Sin Resolver

Sernac Resuelto El Esperado. Recibí la devolución del dinero reclamado por concepto de despacho,el producto llegó pero dañado por lo cual se activo una post venta de cambio y devolución igual de desorganizada que el propio despacho.Siento que la reacción fue rápida netamente porque puse un reclamo en sernac,ya que si es por el sac de Ikea...seguirá esperando que me contactará el equipo experto.

Ikea - Productos incompletos

Sernac Resuelto Productos Devueltos, Dinero Reembolsado. Después de 3 semanas, solucionado

Ikea - el producto no llega y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de los productos. He contactado nuevamente el servicio al cliente y siguen sin dar solución al tema. Ya vamos casi en un mes de atraso.
Espero esta semana para ingresar el reclamo al SERNAC

Ikea - No me llegan los productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se han comunicado

Ikea - Piezas de Repuesto

No Resuelto Sin Respuesta Hasta Ahora. Hasta ahora, la verdad no he tenido ni señales de humo por parte de la empresa, ni siquiera creo que les importe.
Por mi parte sigo buscando las piezas por internet, ya encontré 2 portales internacionales que las venden, pero el costo más el envío, es realmente elevado para piezas tan pequeñas, así que seguiré buscando e intentando hacer lo que IKEA NO HIZO

Ikea - Producto no despachado

Resuelto Resuelto. Finalmente el producto llego a los dias despues de dia programado, sin avisar o coordinar la entrega, suerte que estabamos en la playa y justo nos ibamos ese dia, sino no lo podrían haber entregado. Muy poco serio.

Ikea - Productos no despachados

No Resuelto No Resuelto. hoy realice una nueva solicitud pero ahora de devolución de dinero de los productos no despachados.
Esperare como me va con eso.
Saludos,

Ikea - Se compra mueble, llega una cama

No Resuelto Aun Nada. La semana pasada, a un mes de la compra me llamaron porque estaban llegando de Ikea, al llegar el camión me avisan que vienen a retirar la cama... Que ya se habian llevado hace un mes, fatal toda la logistica de esta compañia, aun no recibo el mueble que compre.