- Providencia, Chile
- 17, Octubre 2022
- Número: 926550
Tardanza en el envío
PRESENTE
Han pasado dos meses desde que compré en esta tienda , de hecho 2 meses y 6 dias, un sofá seccional y un velador. El velador como venia en una sola caja, llegó y junto con eso, las patas del sofá (entendiendo que estos ********s envian las cosas por partes), perfecto, ls espera continuó , no llegaban nunca las dos partes que faltaban para completar el sofá. Despues de tanto reclamar dijeron que me iban a enviar el sofá, un dia sabado llegan, pero con una parte de el. Ok , por lo menos teniamos algo, ahora ya no se cuantos dias han pasado y nada , la semana antepasada me llamó una "ejecutiva" diciendo que me iban a mandar la parte faltante entre el jueves y el viernes de la semana pasada, pero nunca ocurrió. Hasta el dia de hoy sigo mandado emails y llamando esperando que envien lo que falta. Lo mas gracioso/indignante, es que en la pagina del tracking pusieron que estaba todo entregado. Se pasan.Lo otro es que no podemos devolverlo, por que para eso, tenemos que tener la caja de embalaje y no haberlo usado. Obvio que vamos a usar lo unico que tenemos del sofá .Deberian compensar de buena manera a la gente que lleva esperando ene por sus cosas, no es nuestro problema que no lo sepan manejar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue pronto el prodcuto , mas una compensacion monetaria por la espera.
Autor: J.C.