• Cauquenes, Chile
  • 24, Agosto 2015

Inacap

Cobro de credito

SEÑORES inacap

hola buenos diashace un mes aproximadamente me llego una notificacion de la tesoreria nacional de la republica dandome cobro de mi credito aval del estado que tome el año 2011 ,bueno ese credito lo tome solo un semestre de ese año pero tengo entendido que se hace cobro el año completo ,eso fue en reclamos.cl/empresa/inacap">Inacap talca ,luego congele y trabaje un año y aora nuevamente estoy estudiando prevencion de riesgos . mi pregunta es que tramites y documentos debo mostrar para poder dejar el cobro de credto cuando ya termine mi carrera ya que no es responsabilidad de mis padres , en estos momentos me dirijo a talca con certificado de matricula para poder detener el cobro y que no suban los intereses y no pase a situacion mas grave..porfavor espero una respuesta lo antes posibke de su parte
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inacap - No se puede realizar pago online

No Resuelto Ninguno. Tuve que acercarme a las oficinas, llevar dinero en efectivo exponiendome para realizar el.pago.

Inacap - Reprobacion de Diplomado sin respuestas concretas y sin considerar justificativos

No Resuelto No Resuelto. Personal de INACAP no contesta llamadas, no contestan WhatsApp, no contestan correos electrónicos, no hacen seguimiento con Consejero Académico, el material de estudio presenta graves errores académicos de un diplomado, presentan constantes fallas en su plataforma (caída de sistema, material erróneo que no corresponde a la clase, streaming con fallas) lo que provoca que se pierda la continuidad y la a comunicación. Sino dan respuesta a mi solicitud, iré a Sernac, Sence o Ministerio de educación quien sea la entidad que fiscalice las fallas en el sistema y anomalías en la atención de personas

Inacap - Pésima Atención en call center

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Inacap - Traslado sede

No Resuelto No Resuelto Aun. Esperando aún alguna respuesta

Inacap Valparaíso - Bullying a los estudiantes

No Resuelto No ,me Han Respondido Nada. Malísimo el instituto

Inacap - Vulneración de los derechos humanos

No Resuelto Mas O Menos Con Los Profesores Mas Bien Pero Con Los Alumnos No Mejor Ley Del Hielo. Mas o menos con los profesores mas bien pero con los alumnos no mejor ley del hielo ya saben cauros mejor sigo con la ley del hielo

Inacap Ip Osorno - No Me Quieren Anular Matricula 2022

Sernac Resuelto Instituto Se Comunico Condonando La Deuda. Instituto se comunico conmigo me respondió lo siguiente
" el contrato queda nulo sin ningún compromiso a pagar"

Se agradece la gestión y ojala a que ninguna persona mas le pase esto.

Inacap - cobro por eximirse de un ramo

No Resuelto No Se Ha Dado Solución,. es el sistema que tienen, lucro, suben aranceles, no hay un control de las horas de clases.
si pago por módulos, ramos y a veces los profes se ausentan por x motivo...simplemente se resuelve una guía, pero no tengo esa hora de instruccion...no me la descuentan.

Inacap - Cambio de la malla curricular

No Resuelto No A Sido Solucionado. En mi opinión, si yo ingreso a una Universidad y pago por la carrera que escogi, en este caso administración gastronómica, es porque me interesó la carrera por su malla curricular, la cual cambiaron después de matricularme incumpliendo lo que prometía la carrera

inacap valparaíso - no se respetan acuerdos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han dignado a hablarme

Inacap - El desempeño de las asistentes social sede Valdivia

Sernac No Resuelto No Hubo Ningúna Respuesta. Me tocó cancelar más de un millón de pesos y nadie se hizo cargo de la mala atención y nula preocupación por los estudiantes

Inacap - No me han pagado el es de Septiembre y Octubre

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez de la respuesta y solución.

Inacap - Discriminación

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Inacap. Les da lo mismo lo qué pasa con sus estudiantes.

Evita Inacap
Prefiere Universidad Andrés Bello