Inacap - Intereses por deuda

intereses por deuda

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 11, Enero 2016

SEÑORES inacap

Me matricule el 2015 y asiste a clases solo el mez de marzo y una 1 semana en abril, por problemas personales y económicos me tuve que salir, mande la carta para que vieran en el estado que me encontraba y hable con el tipo que se ase cargo que no recuerdo como se llama, me dijo que el dela unica forma que podia ayudarme era asiendo que no me subieran el interés y hoy me dirijo a cobranza para poder cancelar un mes y me dicen que tengo una deuda por interés que ya va llegando al millon de pesos, tengo que pagar todavia tres meses y que me cobren un millon mas de interés y eso siga subiendo lo encuentro una *****a , a cuántos alumnos vulnerables mas le an echo esto, a varios de verdad que da una pena y rabia pagar algo alo que no asiste mas aunque se que hay que pagar igual por contrato eso esta bien pero que te cobren un interés diaria de 3.000 o mas lo encuentro de verdad una burla, mas con personas que apenas tenemos plata para movilizarnoz y sobre vivir un mes .
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.22.7.241 el Lunes, Enero 11, 2016 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.