Autor:

馃檨 1

14 Abril, 2016 - 12:37
Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envi茅 nuevamente un Correo como lo hago casi todos los d铆as y no me responden.... Me tiene estresada esta situaci贸n, lo 煤nico que estoy solicitando es la devoluci贸n de mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Marzo 2016
  • Número: 371493

Inacap

Deuda alumno

SE脩ORES inacap

PRESENTE


Estima@s,Me tiene indiganda la gestion y mala administracion que tiene el reclamos.cl/empresa/inacap">Inacap de Ignacio Loyola 135 ubicado en Santiago. El motivo de mi reclamo es que cancele dos cursos de excel un intermedio y avanzado, el curso intermedio lo finalice con exito y el avanzado no se dicto por lo tanto deberian devolverme el dinero que cancele por el curso lo cual no ha sucedido y ha pasado casi dos meses. Quizas no sea mucho el dinero pero a mi me sirve y mas, si aun estoy cancelando el curso ya que lo saque con credito le enviado en reiteradas ocaciones correos a Daniel Becerra ejecutivo de ventas, de la sede y no me han presentado una solucion satifactoria; honestamente ya no se que hacer necesito "MI DINERO".Espero que a traves de esta pagina pueda encontrar un solucion.
Autor: C.R.
Publicado el Mi茅rcoles, Marzo 30, 2016 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Inacap - No se puede realizar pago online

No Resuelto Ninguno. Tuve que acercarme a las oficinas, llevar dinero en efectivo exponiendome para realizar el.pago.

馃檨 Inacap - Reprobacion de Diplomado sin respuestas concretas y sin considerar justificativos

No Resuelto No Resuelto. Personal de INACAP no contesta llamadas, no contestan WhatsApp, no contestan correos electr贸nicos, no hacen seguimiento con Consejero Acad茅mico, el material de estudio presenta graves errores acad茅micos de un diplomado, presentan constantes fallas en su plataforma (ca铆da de sistema, material err贸neo que no corresponde a la clase, streaming con fallas) lo que provoca que se pierda la continuidad y la a comunicaci贸n. Sino dan respuesta a mi solicitud, ir茅 a Sernac, Sence o Ministerio de educaci贸n quien sea la entidad que fiscalice las fallas en el sistema y anomal铆as en la atenci贸n de personas

馃檨 Inacap - P茅sima Atenci贸n en call center

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

馃檨 Inacap - Traslado sede

No Resuelto No Resuelto Aun. Esperando a煤n alguna respuesta

馃檨 Inacap Valpara铆so - Bullying a los estudiantes

No Resuelto No ,me Han Respondido Nada. Mal铆simo el instituto

馃檨 Inacap - Vulneraci贸n de los derechos humanos

No Resuelto Mas O Menos Con Los Profesores Mas Bien Pero Con Los Alumnos No Mejor Ley Del Hielo. Mas o menos con los profesores mas bien pero con los alumnos no mejor ley del hielo ya saben cauros mejor sigo con la ley del hielo

馃檪 Inacap Ip Osorno - No Me Quieren Anular Matricula 2022

Sernac Resuelto Instituto Se Comunico Condonando La Deuda. Instituto se comunico conmigo me respondi贸 lo siguiente
" el contrato queda nulo sin ning煤n compromiso a pagar"

Se agradece la gesti贸n y ojala a que ninguna persona mas le pase esto.

馃檨 Inacap - cobro por eximirse de un ramo

No Resuelto No Se Ha Dado Soluci贸n,. es el sistema que tienen, lucro, suben aranceles, no hay un control de las horas de clases.
si pago por m贸dulos, ramos y a veces los profes se ausentan por x motivo...simplemente se resuelve una gu铆a, pero no tengo esa hora de instruccion...no me la descuentan.

馃檨 Inacap - Cambio de la malla curricular

No Resuelto No A Sido Solucionado. En mi opini贸n, si yo ingreso a una Universidad y pago por la carrera que escogi, en este caso administraci贸n gastron贸mica, es porque me interes贸 la carrera por su malla curricular, la cual cambiaron despu茅s de matricularme incumpliendo lo que promet铆a la carrera

馃檨 inacap valpara铆so - no se respetan acuerdos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han dignado a hablarme

馃檨 Inacap - El desempe帽o de las asistentes social sede Valdivia

Sernac No Resuelto No Hubo Ning煤na Respuesta. Me toc贸 cancelar m谩s de un mill贸n de pesos y nadie se hizo cargo de la mala atenci贸n y nula preocupaci贸n por los estudiantes

馃檪 Inacap - No me han pagado el es de Septiembre y Octubre

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez de la respuesta y soluci贸n.

馃檨 Inacap - Discriminaci贸n

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Inacap. Les da lo mismo lo qu茅 pasa con sus estudiantes.

Evita Inacap
Prefiere Duoc