Inacap - Deuda alumno

deuda alumno

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 30, Marzo 2016

SEÑORES inacap

[email protected],Me tiene indiganda la gestion y mala administracion que tiene el Inacap de Ignacio Loyola 135 ubicado en Santiago. El motivo de mi reclamo es que cancele dos cursos de excel un intermedio y avanzado, el curso intermedio lo finalice con exito y el avanzado no se dicto por lo tanto deberian devolverme el dinero que cancele por el curso lo cual no ha sucedido y ha pasado casi dos meses. Quizas no sea mucho el dinero pero a mi me sirve y mas, si aun estoy cancelando el curso ya que lo saque con credito le enviado en reiteradas ocaciones correos a Daniel Becerra ejecutivo de ventas, de la sede y no me han presentado una solucion satifactoria; honestamente ya no se que hacer necesito "MI DINERO".Espero que a traves de esta pagina pueda encontrar un solucion.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 181.72.242.103 el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.