Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inacap

Inacap - Gloria gutierrez

Viernes 03, Febrero 2017, Número de Reclamo: 416353 Foro Reclamos.cl

Reclamo por deterioro terminal VTR ubicado en la intersección de Oficina Lina con Avenida Rica Aventura
Llamaso al 6003100104
• 1er reclamo atiende Boris Reclamo N° 277658 (26 ó 27 de diciembre)
• 2do reclamo atiende y deriva Carlos Caniullan [email protected] Le envié fotografías del "evento"
(28 de diciembre)
Llaman el 29 de diciembre y nos ponemos de acuerdo en la hora desde 20 horas en adelante para la visita. Llamaron 18:45 y NO fueron. El reclamo estaba mal redactado. No se trataba de mi domicilio

• 3er reclamo la funcionaria Lisette me deriva a reclamos Zona Norte 60031002105.
Allí a las 09:05 atiende la funcionaria Alejandra Morales y genera el reclamo N° 144610 .A ella le di en Número de activo del terminal VTR “ACTIVO FIJO VTR 0000002753713 (30 diciembre).Llamaron 18:45 y NO fueron

Allí a las 09:05 atiende una funcionaria Alejandra Morales y genera el reclamo N° 144610 .A ella le di en Número de activo del terminal VTR “ACTIVO FIJO VTR 0000002753713 (30 diciembre)
• Quedaron de responder vía email. A la fecha no he recibido nada.

Salió publicado en un diario local http://www.estrellaantofagasta.cl/impresa/2017/01/03/full/cuerpo-princip... y posteriormente la puerta del terminal apareció "amarrada"
• Volví de vacaciones y me encuentro con que mientras transitaba por el lugar una familia, la puerta nuevamente se desplomó (está oxidada) . Volví a realizar el reclamo, no obstante la desidia de VTR es evidente.
Soy clienta de la empresa y realmente me tiene desilusionada. Espero que mi línea no esté incluida en ese terminal.

Muy atentamente
Gloria Gutiérrez Toro
Periodista

inacap - gloria gutierrez
inacap - gloria gutierrez

Publicado por: IP 200.111.61.157 el Viernes, Febrero 3, 2017 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.