Inacap - Gloria gutierrez

gloria gutierrez

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 03, Febrero 2017

SEÑORES inacap

Reclamo por deterioro terminal VTR ubicado en la intersección de Oficina Lina con Avenida Rica AventuraLlamaso al 6003100104• 1er reclamo atiende Boris Reclamo N° 277658 (26 ó 27 de diciembre)• 2do reclamo atiende y deriva Carlos Caniullan [email protected] Le envié fotografías del "evento"(28 de diciembre)Llaman el 29 de diciembre y nos ponemos de acuerdo en la hora desde 20 horas en adelante para la visita. Llamaron 18:45 y NO fueron. El reclamo estaba mal redactado. No se trataba de mi domicilio• 3er reclamo la funcionaria Lisette me deriva a reclamos Zona Norte 60031002105.Allí a las 09:05 atiende la funcionaria Alejandra Morales y genera el reclamo N° 144610 .A ella le di en Número de activo del terminal VTR “ACTIVO FIJO VTR 0000002753713 (30 diciembre).Llamaron 18:45 y NO fueron• 3er reclamo la funcionaria Lisette me deriva a reclamos Zona Norte 60031002105.Allí a las 09:05 atiende una funcionaria Alejandra Morales y genera el reclamo N° 144610 .A ella le di en Número de activo del terminal VTR “ACTIVO FIJO VTR 0000002753713 (30 diciembre)• Quedaron de responder vía email. A la fecha no he recibido nada. Salió publicado en un diario local http://www.estrellaantofagasta.cl/impresa/2017/01/03/full/cuerpo-princip... y posteriormente la puerta del terminal apareció "amarrada"• Volví de vacaciones y me encuentro con que mientras transitaba por el lugar una familia, la puerta nuevamente se desplomó (está oxidada) . Volví a realizar el reclamo, no obstante la desidia de VTR es evidente.Soy clienta de la empresa y realmente me tiene desilusionada. Espero que mi línea no esté incluida en ese terminal.Muy atentamenteGloria Gutiérrez ToroPeriodista
inacap - gloria gutierrez
inacap - gloria gutierrez
Autor: G.G.
Publicado por: IP 200.111.61.157 el Viernes, Febrero 3, 2017 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.