Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Inacap

Inacap - Cursos cisco

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605982 Foro Reclamos.cl

Inacap ofreció durante el mes de abril Cursos de la academia Cisco, el cual tome con gusto al ser gratis y dedique mucho tiempo a conciencia en ellos ya que entregaban un documento que validaba su realización, al terminar los Cursos me di cuenta que estos documentos no llevaban firma ni timbre del instructor designado por Inacap en este caso Mauricio Mora Dalmazzo, por lo que a través del mail de contacto le consulte varias veces por las firmas o timbres de estos, recibiendo respuestas de que estaban en proceso y que demoraría, etc.
Hoy 14 de agosto nuevamente le e preguntado y me a enviado los certificados firmados a mano muy mal y me a indicado que en la pagina de los Cursos nunca estarán con firma y otras informaciones que no se adecúan a lo que informo en los mail anteriores.
Mi principal reclamo es como ofrecen Cursos con la premisa de conseguir documentos de validación si estos no tendrán ningún respaldo de timbre o firma digital, siendo totalmente inútiles y haciendo que el tiempo invertido en estos Cursos no haya servido de nada ya que los conocimientos adquiridos no pueden ser validados.
Segundo la poca consciencia de parte del instructor de no entregar la información real en los primeros mail y dejar la incertidumbre para luego hacerse el desentendido del asunto, muestra un claro desinterés y poca preocupación como instructor, manchando la imagen de Inacap y su relación con Cisco.

Publicado por: IP 186.103.189.194 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.