Inacap - Cursos cisco

cursos cisco

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES inacap

Inacap ofreció durante el mes de abril Cursos de la academia Cisco, el cual tome con gusto al ser gratis y dedique mucho tiempo a conciencia en ellos ya que entregaban un documento que validaba su realización, al terminar los Cursos me di cuenta que estos documentos no llevaban firma ni timbre del instructor designado por Inacap en este caso Mauricio Mora Dalmazzo, por lo que a través del mail de contacto le consulte varias veces por las firmas o timbres de estos, recibiendo respuestas de que estaban en proceso y que demoraría, etc.Hoy 14 de agosto nuevamente le e preguntado y me a enviado los certificados firmados a mano muy mal y me a indicado que en la pagina de los Cursos nunca estarán con firma y otras informaciones que no se adecúan a lo que informo en los mail anteriores.Mi principal reclamo es como ofrecen Cursos con la premisa de conseguir documentos de validación si estos no tendrán ningún respaldo de timbre o firma digital, siendo totalmente inútiles y haciendo que el tiempo invertido en estos Cursos no haya servido de nada ya que los conocimientos adquiridos no pueden ser validados.Segundo la poca consciencia de parte del instructor de no entregar la información real en los primeros mail y dejar la incertidumbre para luego hacerse el desentendido del asunto, muestra un claro desinterés y poca preocupación como instructor, manchando la imagen de Inacap y su relación con Cisco.
Autor: K.M.
Publicado por: IP 186.103.189.194 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 467 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.