Inacap - Descontento

Descontento

En San Clemente, Talca, Chile
Miércoles 15, Abril 2020

SEÑORES Inacap

Desde que empezaron las clases online en Inacap que eh estado tratando de contactarme con la directora ya que por lo que está sucediendo en el país debimos irnos a una zona alejada de la ciudad por ello me encuentro sin internet la mayoría del tiempo y no lo suficiente como para poder tener una clase apenas puedo mandar correos para tratar de estar al tanto. Le eh mandado muchos correos a mis profesores sobre mi situación y me responden que ellos solo pueden intentar mandarme el material y tratar de comunicarse con la directora de carrera en lo cual ella no me ah respondido ninguno de todos los correos que le mando, me preocupa mucho la situación ya que no se ponen en el lugar del alumno que no puede acceder a las clases la tutora la única solución que me dio fue que tomara la beca de datos móviles cuando mi problema es de no poder conectarme por la poca señal que llega, nos exigen pagar mensualidad completa cuando no son capaces de responder un correo tratando de dar una solución. No quiero reprobar ramos por una situación que esta fuera de mi alcance y donde ellos no quieren darme una respuesta
Autor: F.C.
Publicado por: IP 186.11.78.186 el Miércoles, Abril 15, 2020 - 01:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1046 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inacap
Talca: Debo pagar el arancel completo aunque no reciba la educacion que estoy pagando
Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.