Inacap

Descontento

En San Clemente, Talca, Chile
Miércoles 15, Abril 2020

SEÑORES Inacap

Desde que empezaron las clases online en Inacap que eh estado tratando de contactarme con la directora ya que por lo que está sucediendo en el país debimos irnos a una zona alejada de la ciudad por ello me encuentro sin internet la mayoría del tiempo y no lo suficiente como para poder tener una clase apenas puedo mandar correos para tratar de estar al tanto. Le eh mandado muchos correos a mis profesores sobre mi situación y me responden que ellos solo pueden intentar mandarme el material y tratar de comunicarse con la directora de carrera en lo cual ella no me ah respondido ninguno de todos los correos que le mando, me preocupa mucho la situación ya que no se ponen en el lugar del alumno que no puede acceder a las clases la tutora la única solución que me dio fue que tomara la beca de datos móviles cuando mi problema es de no poder conectarme por la poca señal que llega, nos exigen pagar mensualidad completa cuando no son capaces de responder un correo tratando de dar una solución. No quiero reprobar ramos por una situación que esta fuera de mi alcance y donde ellos no quieren darme una respuesta

Autor: F.C.
Publicado por: IP 186.11.78.186 el Miércoles, Abril 15, 2020 - 01:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Inacap Finalmente Anula El Contrato Y Decide Devolver El Valor De La Matrícula.: Finalmente Inacap acoge la petición requerida y anula el contrato, comprometiéndose a devolverme los $130.000. - cancelados por concepto de matrícula.
Inacap - Pago por clase presenciales y dictan clases online

Obtención De Gratuidad: A pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no.
Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap - Perdida de beca por falta de información de la institución

Casos NO Solucionados

Pesimo: A la fecha no tengo respuesta ni contacto con Inacap, es más he tenido que cancelar la matrícula y mensualidades del segundo semestre o simplemente me quedo sin clases osea ellos me tienen en sus manos.
Inacap - Incumplimiento de contrato/clases deficientes

Sin Respuesta: A pesar que no brindan los servicios por los cuales se genero contrato a comienzo de año, no han realizado ningun tipo de ayuda y/o rebaja, como lo hace otras instituciones que saben la contingencia a nivel pais que se vive.
Inacap - Sin rebaja arancel

Sin Repuesta: Debo pagar el arancel completo aunque no reciba la educacion que estoy pagando
Inacap - Rebajar arancel abril

1: Sería comunicación de parte,Inacap.
Inacap - Reclamo

1: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap - Cobranza después de 10 años

Ninguna Respuesta: Nada, ninguna ayuda, ningún interés. No me sorprende.
Inacap - Ineficiencia Jefe de carrera

Banco Santander Chile