• San Fernando, Chile
  • Número: 920870

Inmobiliaria La Cruz

Deuda de agua

SEÑORES la cruz inmobiliaria

Mediante el siguiente doy a conocer lo sucedido con Inmobiliaria La Cruz, en el mes de mayo 2022 hice la compra de la casa "sala de ventas" del parque poniente 3 San Fernando y al primer mes de habitar la casa nos llega una carta por retraso en el pago de la deuda de agua y su posible corte, la cual presentaba una deuda total de $241.940, la cual tuve que cancelar para no sufrir el corte del mencionado servicio.Desde Mayo que he estado solicitando el reembolso de mi dinero por parte de la Inmobiliaria y no he tenido ninguna solución a mi problema, solo dicen que "estan consultando al area de contabilidad".
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que se me reembolse la totalidad de la deuda cancelada por mi parte.
Autor: B.F.
Publicado el Domingo, Septiembre 18, 2022 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar