- La Cisterna, Chile
- 30, Junio 2022
- Número: 904879
cada vez que se hace un reclamo, viene una persona de postventa a revisar el tema.Más que revisar viene a ver de qué manera puede excusar a la inmobiliaria en no hacerse cargo de sus arreglos.Las respuestas que dan no son satisfactorias y te culparán a toda costa para no arreglar nada.Me pasó con el calefont (yo le realicé las mantenciones correspondientes), lo vinieron a ver y según ellos había sido un mal manejo.Me pasó con la cocina y con la ducha.Lo último fue que las puertas de los dormitorios se hincharon en el invierno (cabe recalcar que se ventila todas las mañanas toda la mañana), lo que llevó a que o no las puedo cerrar porque después me quedo atrapado, se saltó la pintura de la puerta y del marco. En la otra habitación la chapa se llegó a romper por la misma situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa se haga cargo de las puertas que está poniendo en los departamentos.
Que la gente tenga conocimiento sobre lo paupérrima que es esta inmobiliaria.
Autor: C.S.