Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 11, Noviembre 2015
  • Número: 352446

-Inmobiliaria

Colusion

SEÑORES inmobiliarias

PRESENTE


Me parece tragicomico que despues del famoso incendio de Valparaiso casi la totalidad de las viviendas hayan subido hasta en un 50% su valor posterior a la entrega de subsidios a los damnificados, mas aun hoy viviendas que a la misma fecha el año pasado estaban en un valor cercano o igual a 1000UF hoy cuestan 1400. Es una sinverguenzura del porte de un buque, no solo por parte de las inmobiliarias sino tambien del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que justo desde esa catastrofe a la fecha ha duplicado los llamados a su sidios para familias de sectores medios emergentes. Donde claramente quienes gozan de el subsidio de damnificado solo deben cancelar un porcentaje minimo mientras el resto debe endeudarse al maximo debido al alza injustificada en el valor de las viviendas. Alguien puede asesorar a todos los afectados por wste nuevo caso de colusion. Minvu,Serviu,Bancos,Inmobiliarias,Egis,etc.
Autor: S.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar