• Colina, Chile
  • 16, Septiembre 2015

Inmobiliaria Agsa

Pesima post venta condominio santa elena

SEÑORES inmobiliaria agsa

EstimadosLes comento que en el año 2014 con mi pareja compramos casa en condominio santa Elena, la propiedad con un valor superior a 6000 uf. Al momento de la entrega de la propiedad nos entregan un manual donde se sugiere uso de ablandador de agua, informacion que anteriormente nunca se nos indico. Actualmente llevamos 1 año viviendo en nuestra propiedad me encuentro embarazada en reposo absoluto y no cuento con agua caliente en todo el primer piso, le he escrito a la inmobiliaria e indica que no es su problema, a pesar de que estamos en conocimiento que en otras propiedades ha entregado ablandador de agua como compensacion, nuestras cañerias estan tapadas de sarro, a un año de estar habitada.La inmobiliaria nos indicaron que llamaramos a Splendid y Aguas de colina, los cuales no nos entregan ninguna solucion. Solo Splendid nos indican que las conexiones no estan correctamente instaladas.Nosotros compramos una casa con agua caliente en ambos pisos y actualmente no tenemos lo que compramos, por lo que solicitamos si su colaboracion para saber que otras instancias podemos seguir con inmobiliaria agsa.No es posible que despues de un año de uso, las cañerias se encuentran tapadas, somos solo 2 personas. Necesitamos una solucion, en primer lugar nos vulneran como consumidores, nunca se nos indico al momento de la compra. En segundo lugar se nos discrimina, porque se les entrega ablandador algunas casas y a nosotros no?, En tercer lugar hacemos valer la garantia , compramos casa con agua caliente en ambos pisos y no tenemos los servicios pagados.Solicitamos si ustedes nos pueden colaborar con otras instancias legales.saludosDinka Avendaño
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar