• Valparaíso, Chile
  • 30, Mayo 2016

Inmobiliaria Artec

Mala calidad de las viviendas y demora en soluciones de post venta

SEÑORES inmobiliaria beltec

Desde finales de noviembre me entregaron mi casa, las tinas están mal puestas el agua se sale, las llaves de la ducha son de platico y se caen solas, las puertas son de cartón, se inflan y se les caen las manillas, los pisos están mal puestos, picados y el fragüe se cae con barrer. tengo mil detalles por solucionar, grietas, peldaños de escaleras que suenan, puertas de closet malas y mal puestas etc, me programaron una visita en la que vinieron y dejaron todo peor de lo que estaba, me programaron para después de dos meses una nueva visita y no aparecieron el día acordado y no tiene ni la delicadeza de informar que ni van a venir,las infracciones al consumidor por parte de la Inmobiliaria Caluche son notables razón por la cual para que esta soluciones sus faltas es necesario realizar demanda, de lo contrario no proceden, ni asumen las responsabilidades que tienen como proveedores.no recomiendo para nada la compra con esta inmobiliaria ya que son bastante irresponsables.
Autor: E.O.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2016 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Artyco S.A - No responde por garantía
Resuelto Publicado el 23-02-2018

Inmobiliaria Artyco S.a. Inmobiliaria resoondio al reclamo y accedió a reparación.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.