Aún No Solución.

30 Octubre, 2018 - 11:07
Sigue Inmobiliaria Armas sin entrega de Escritura desde el mes de Mayo 2018.
  • Concepción, Chile
  • 15, Octubre 2018

Constructora Armas

No entrega de escritura dpto. piedra real

SEÑORES inmobiliaria armas

De: Luis Alberto Boniche GodoyEnviado: lunes, 15 de octubre de 2018 20:48Para: Maria Rubio Baeza; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]: Claudio BonicheAsunto: RE: INSCRIPCIÓN CONSERVADOR BIENES Y RAÍCESSrs. y Srtas. de Inmobiaria Armas"¿Hasta cuando sigue la tramitación?" No hay nadie que pueda solucionar este problema.Pienso que son una vergüenza para la prestigiosa Inmobiliaria Armas.necesito nombre de una Jefatura que me soluciones este problema.Saludos.Luis A. Boniche GodoyCelular: 9 98857737De: Clientes ArmasEnviado: miércoles, 26 de septiembre de 2018 11:24Para: 'Luis Alberto Boniche Godoy'Cc: Clientes Empresas ArmasAsunto: RE: INSCRIPCIÓN CONSERVADOR BIENES Y RAÍCES PDR 303-DEstimado Luis Junto con saludar, acuso recibo de su correo electrónico, el cual ha sido nuevamente derivado al área de escritura, con el fin de obtener una pronta respuesta.Saludos cordiales,Johanna Cerdaejecutivo de Atención a ClientesTeléfono: +56226314000Manquehue Sur 1220, Las Condeshttp://www.iarmas.clDe: Luis Alberto Boniche GodoyEnviado: sábado, 22 de septiembre de 2018 15:26Para: Maria Rubio Baeza; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]: Claudio BonicheAsunto: RE: INSCRIPCIÓN CONSERVADOR BIENES Y RAÍCESMaría IsabelDe acuerdo a tú correo precedente de fecha 08 de Agosto 2018, se supone que los Jefes que viajaban a Concepción me solucionarían el tema relacionado con el no envío de la Escritura de mi depto.Les recuerdo que con fecha 02 de Mayo 2018 cancelé en efectivo el valor del Dpto., estacionamientos y bodegas.Con fecha 28 de Mayo se me hizo Entrega del Dpto. 303 Torre D.Actualmente estamos a 22 de Septiembre 2018 y aún no me hacen Entrega de mi Escritura, a pesar que he estado insistiendo reiteradamente el pronto envío.Una Empresa de prestigio como Armas, no puede tener personal tan inoperante, que transcurridos 5 meses aún no puedan hacer Entrega de una simple Escritura.Si no me solucionan el problema de aquí a fin de mes, recurriré a instancias superiores.Saludos.Luis A. Boniche GodoyCelular: 9 98857737Enviado desde OutlookDe: Maria Rubio BaezaEnviado: miércoles, 8 de agosto de 2018 17:26Para: Luis Alberto Boniche GodoyAsunto: RE: INSCRIPCIÓN CONSERVADOR BIENES Y RAÍCES Estimado Junto con saludar , estoy revisando con la Notaria Garcia , el estado de las escrituras El próximo Jueves va mi jefatura a Concepcion y llevara estos casos pendientes El otro Viernes podría tener una respuesta clara Atte Maria Isabel Rubio Baeza Supervisora de Escrituracion Teléfono: +56225967020 Manquehue Sur 1220, Las Condes http://www.iarmas.cllogo armasDe: Luis Alberto Boniche Godoy [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 8 de agosto de 2018 11:14Para: Maria Rubio BaezaAsunto: RV: INSCRIPCIÓN CONSERVADOR BIENES Y RAÍCESMaría Isabelnecesito urgente respuesta de cuando me entregan la Escritura de mi Dpto. 303 Torre D, estacionamientos 48 - 52 - 57, bodegas 30 - 127 - 159 del Condominio Piedra Real de Concepción. Espero una pronta respuesta y Entrega a la brevedad de la Escritura. ** Camila Hernández me envía correo precedente que ya no trabaja en Armas.Saludos.Luis A. Boniche GodoyCelular: 9 98857737De: Camila Hernandez MoralesEnviado: miércoles, 8 de agosto de 2018 10:39Para: Luis Alberto Boniche GodoyAsunto: Respuesta automática: INSCRIPCIÓN CONSERVADOR BIENES Y RAÍCESEstimados,Junto con saludar, he dejado mi puesto a disposición, cualquier duda dirigirse a María Isabel Rubio [email protected] desde OutlookDe: Luis Alberto Boniche GodoyEnviado: miércoles, 8 de agosto de 2018 10:39Para: Camila Hernandez MoralesAsunto: RE: INSCRIPCIÓN CONSERVADOR BIENES Y RAÍCESCamilaHa transcurrido un mes y aún no tengo respuesta de donde y cuando me entregan la Escritura de mi Dpto. 303 Torre D, estacionamientos 48 - 52 - 57, bodegas 30 - 127 - 159 del Condominio Piedra Real de Concepción. necesito urgente una respuesta.Saludos.Luis A. Boniche GodoyCelular: 9 98857737Enviado desde OutlookDe: Luis Alberto Boniche Godoy [mailto:[email protected]]Enviado el: martes, 3 de julio de 2018 11:54Para: Camila Hernandez MoralesAsunto: RE: INSCRIPCIÓN CONSERVADOR BIENES Y RAÍCESCamila¿Como va el tema de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces?Agradeceré información.Saludos.Luis A. Boniche GodoyCelular: 9 98857737Enviado desde OutlookDe: Luis Alberto Boniche GodoyEnviado: miércoles, 27 de junio de 2018 12:31Para: Camila Luisa Hernandez MoralesAsunto: Re: INSCRIPCIÓN CONSERVADOR BIENES Y RAÍCESCamilaEn resumen, no recuerdo si cancelé este item, averigüen ustedes. Una vez realizado el trámite por ustedes, me indican si la inscripción en el Conservador la cancelan ustedes o yo.Mi pregunta sigue siendo ¿Cuando y quién de la Inmobiliaria hará el trámite, independiente quién cancele?Saludos.Luis A. Boniche GodoyRut. 4.109.xxx-xCelular: 9 98857737Enviado desde OutlookDe: Camila Luisa Hernandez MoralesEnviado: miércoles, 27 de junio de 2018 11:40Para: Luis Alberto Boniche GodoyAsunto: Re: INSCRIPCIÓN CONSERVADOR BIENES Y RAÍCESEstimado,Las escrituras debemos retirarlas nosotros fe notaría para poder inscribir , si usted canceló gastos operacionales a la inmobiliaria se solicita el pago a Santiago, sino es así debe cancelarlo el cliente.SaludosCamila Hernández M.EscrituraciónFrom: Luis Alberto Boniche GodoySent: Wednesday, June 27, 2018 11:21:45 AMTo: Camila Luisa Hernandez MoralesSubject: INSCRIPCIÓN CONSERVADOR BIENES Y RAÍCESCamilaMi nombre Luis A. Boniche Godoy propietario Dpto. 303 Torre D, estacionamientos 48 - 52 - 57, bodegas 30 - 127 - 159 del Condominio Piedra Real de Concepción.Actualmente tengo en mi poder la Escritura del Dpto., pero aún no ha sido inscrito en el Conservador de Bienes y Raíces, pregunto ¿Cuando y quién de la Inmobiliaria hará el trámite?En espera de una respuesta oportuna, saluda atte.Luis A. Boniche GodoyRut. 4.109.xxx-xCelular: 9 98857737
Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Octubre 15, 2018 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Armas - No devolver reserva de departamento

No Resuelto No Resuelto. No hay tomado contacto conmigo

Inmobiliaria Armas - Devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Aun no se resuelve.

empresasarmas - fuga de agua por debajo de la casa

No Resuelto Trabajo No Terminado. Falta pegar ceramicos ya que dejaron asi sin pegar y falta recibit reembolso de alza en boleta de agua

Constructora Armas - Incumplimiento de contrato

Resuelto Resueltos. Problema resuelto, gracias

Inmobiliaria armas - Humedad tras filtración bajo la torre

No Resuelto No Resuelto. SIGUE TODO IGUAL SIN SOLUCIÓN NI VISITA

Inmobiliaria Armas - Filtraciones y Vencimiento de garantia

Sernac No Resuelto Se Esta Realizando Una Demanda Colectiva. Se esta realizando una demanda colectiva a través de sernac de mas de 200 personas, ojo que la empresa se desentendió del problema. Una lastima

Constructora Armas - Vendieron estacionamiento 98 que ya estaba a mi nombre

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Aún sin respuesta

Inmobiliaria armas - Devolución de Dinero

No Resuelto Sin Respuestas Alguna. Aun no dan respuesta a mi solicitud de reclamo por la devolucion de mi dinero!

Constructora Armas - filtración de agua de la loza del piso

No Resuelto No Solucionado. La empresa envió la garantía vencida desconociendo que ellos efectuaron prórroga de la garantía para evitar la demanda colectiva y ahora desconocen relación contractual

Constructora Armas - Gasto elevado en gastos comunes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin resuelto

Constructora Armas - Incumplimiento permanente por años

No Resuelto Nada. Como de costumbre no cumplen con nada

Armas - Cerámicas bofas

No Resuelto Negativo. La respuesta fue que estoy fuera del tiempo de garantía espero mi caso sea reconsiderado ya que encuentro insólito que un departamento prácticamente nuevo tenga este y otros tipos de falencias por mala ejecución de los trabajos tengo en consideración e información que puedo hacer una demanda por mala ejecución de los trabajos no es la idea espero me den una pronta solución y no llegar a términos legales espero sea reconsiderado y me den una pronta solución.

Constructora armas - Fugas internas de agua malas terminaciones..

No Resuelto Malo Sigue Fuga De Agua Y Ventiladores No Se Apagan Y Tuve Que Desconectarlos..y Manillas Sueltas Y Me Sale Mucha Agua En Consum. Siguen fugas por que el medidor no para y manillas sueltas y ventiladores no se apagan tuve que desconectarlos no estoy conforme ..es una decepcion si pudiera dd volver el departamento lo aria ..

Evita Constructora Armas
Prefiere Inmobiliaria Maestra