• Vitacura, Chile
  • 25, Enero 2021

Opinión

Decepcionante compra online en paris

SEÑORES privado

Compre mis regalos de cumpleaños en Paris.cl. lamentablemente, una de las prendas no se encontraba disponible, por lo tanto, me derivaron a devolución de dinero. a pesar de la demora, luego de 1 mes al fin obtuve mi nota de crédito con fecha de emisión 14 de julio de 2020 y la promesa de que el área de contabilidad se comunicaría conmigo.Finalmente y luego de mis muchas llamadas a ATENCIÓN AL CLIENTE PARIS, una persona del equipo de contabilidad Paris me llamò y me informò que la reversa de dinero no podría ser hecha hasta que enviará un correo a [email protected] con el número de boleta y en adjunto una foto de la Cartola Histórica de la Tarjeta que pagó esa compra, ya que según sus reglas, no pueden hacer una reversa de pago a una tarjeta que no está asociada con el rut del comprador (registrè la compra bajo mi rut y mi papá pagó con su tarjeta de débito de cuenta Rut Banco Estado).Hice lo que me pidieron, pero aun así no había respuesta.seguí llamando y enviando el correo con lo que me pidieron, hasta que llegó un momento en que el mismo Gmail me decía que el buzón del receptor estaba repleto y no permitía la entrada a nuevos mensajes.Después de 4 meses de reclamos telefónicos semanales, finalmente decidí ir personalmente a atención al cliente PARIS MALL PARQUE ARAUCO en noviembre 2020.En esa visita, no esperaba que solucionaran mi problema inmediatamente: solo entregar, esta vez en forma personal, la cartola histórica que me solicitaban.Actualmente, es enero de 2021 y todavía NADIE DEL EQUIPO DE CONTABILIDAD PARIS me ha llamado para ofrecer solución.
Objetivo: Obtener una solucion DEPARTAMENTO CONTABILIDAD PARIS SE CONTACTE CONMIGO PARA DEVOLUCION DE DINERO.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Privado - Cama pésimo estado

No Resuelto Privado. Buenas tardes, gracias por contactarme me gustaría expresar mi pensar, ya se contactoron conmigo para el cambio del producto con demora, en fin no estoy muy contenta con la solución que me dieron ya que solicite la devolución del dinero y la respuesta fue que no se podía, me querían hacer llegar la misma cama pero insisto el material muy malo no quiero esa cama y la única solución fue que tenia que pagar una diferencia de dinero y al mandarme los presupuestos el mas económico y alcance al bolsillo ya que el monto tiene que ser depositado altiro y no se puede a cuotas, ise el deposito de $67.000 pero encuentro injusto tener que cancelar ese dinero aparte que no lo tenía siendo que como ya mencioné en el reclamo anterior llevo 10 meses durmiendo en una cama pésimo estado, ahora por mi embarazo necesito urgente mi cama aun no me llega la otra no me a llegado una respuesta del día que llegara, siento que como todo en este mundo es un robo. Si compre una cama a cuotas y ya se cancelo y salió mala tener q poner mas dinero siendo que mis prioridades en este momento no es una cama por algo la compre en su momento mis prioridades son preocuparme de mi embarazo pero de solo pensar que ya nacerá y nisiquiera tener una cama como la gente decentes para recibr a mi hijo en vez de preocuparme de lo que necesitare para el tengo que preocuparme de una cama donde llevo meses reclamando, llamando y dejando reclamos. Espero tener alguna respuesta coherente de este reclamo

particular - Producto entregado y luego retirado por Correos

No Resuelto Malo.. El reclamo presentado por mi jamás ha tenido un resultado y tampoco me han contactado de Correos de Chile.

Privado - Campamentos En Alameda

No Resuelto Sin Resultado. ALAMEDA USADA COMO CAMPAMENTO, VARIAS CARPAS Y GENTE DESNUDA FRENTE A NIÑOS Y TRANSEUNTES

Privado - Mal estacionado

No Resuelto No He Sabido Nada. Negativo

privado - conexion de empalme nuevo

Resuelto Sin Comentarios. Solo decir para que tuviese solución me contacte con Gerencia General de la empresa

Privado - Baño para minusvalidos

No Resuelto Satisfactorio. Si bien es cierto ya hay luz , no se ha solucionado el problema de los olores. favor implementar un esctractor ya que hay arañas gigantes en su interios ( mal olor).

Agradecido

ninguna - La música de mis vecinos no deja dormir a mi familia

Resuelto Cuento Con Los Procedimientos Para Que No Vuelva A Suceder. Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco.
saludos.

casa particular - perrosladridos

No Resuelto Perro Ladrido. NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'

vecinos - mala convivencia

No Resuelto Comportamiento. bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle
normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces
que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño
gracias no diré nada mas por hoy

basureros - no retiro de basura

Resuelto Basura. felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno

mega vision - comerciales más largo que la teleserie

No Resuelto Comerciales Mas Largos Que Las Teleseries. nada claro

Vecino - Moscas y mal olor por caballo