- Ñuñoa, Chile
- 14, Septiembre 2017
- Número: 451437
El 13.09.2017 alrededor de las 11:30 fui a las oficinas de Eurocopa ubicada en flor de azucenas para pedir un certificado de “venta de propiedad efectiva” para ser presentado en SII.lamentablemente me atendió un señor que no sé presentó y me señalo que Euro no da certificados, que el dominio de la propiedad debe estar registrado en SII con el ROL (cosa que es así pero el rol en SII indica que el propietario es Eurocorp).Le explique que es para iniciar una actividad comercial y que sii me pide una carta de la inmobiliaria así el trámite es más rápido y expedito en SII, ya que la regularización del nombre se demora 20 días hábiles. El caballero se negó y me molestó la actitud y señalé que es un tema de voluntad ya que es una simple certificado lo que derivó en una discusión con esta persona lo que lamento mucho, pues no debí enojarme.El señor atendiendo mi solicitud le pide a la secretaria o recepcionista del piso 3 que haga una carta y escriba lo que Yo señalé (a lo que me serené y controlé pues la carta estaría en curso), hasta ahí todo bien, pero esta señorita me trato muy mal diciendo en voz clara “que persona mas desagradable” Yo le indique calmadamente que tengo la foto de SII donde pide la carta y me respondió “cállese, no insista o no le hago ninguna carta”. Le expliqué que Yo soy cliente de Euro y me responde “ya no lo es”. Por ultimo imprime la carta y me la muestra a lo que le dije que la carta es una vergüenza, que por favor le ponga un título, fecha, etc, ponga papel con logo y membrete y me responde de manera muy groseras “ es lo que usted pidió, no moleste, ahora espere a que la persona que firma llegue pues salió”. Tome el papel con la “carta“ y me retiré del lugar.Estimada, Yo soy cliente de ustedes desde hace mucho tiempo, con ustedes llevo como 3 deptos., más uno que tengo reservado para entrega el 2018 en san miguel. ¿Cómo puedo seguir con ustedes después de tan mal trato? Con este servicio créame que difícilmente se puede invirtiendo con ustedes, a lo menos uno espera un buen servicio tanto cuando reserva, compra un depto y posteriormente el servicio posventa, sea cual sea incluso solicitando una simple carta para ser presentada en SII.
Autor: A.C.