Autor:

Muy Malo

29 Septiembre, 2017 - 11:59
Me respondío el jefe diciendo;
Estimado Álvaro, en relación al requerimiento y con el objetivo que solucione el problema le comento:

Lo que usted señala es muy recurrente en la información que entregan las instituciones como SII o Tesorería, lo que sucede es que cuando Notaria realiza el proceso de cierre y copias ,internamente por la página web, informan a dichas instituciones que cliente está comprando las unidades desglosadas en el formulario 2890, después en el proceso de la Inscripción CBR , el conservador ratifica y despacha el formulario a la institución (SII o Tesorería ) para que registren el nombre y las unidades que adquirió el cliente. Una vez que estas instituciones reciben la información, continua otro procedimiento donde individualizan las unidades y ponen el registro correspondiente de lo adquirido por el cliente, en ese proceso ellos no siempre regularizan la información que les llegó.

Como solución a su problema, el Cliente debe dirigirse a SII con su escritura y los certificados de inscripción en CBR a solicitar el cambio de nombre . O bien lo puede realizar por internet con su clave y la documentación antes señalada. Cabe señalar que solamente el cliente que tiene el dominio de la propiedad (titular), tienen la facultad de realizar esta gestión.

La carta o certificado que usted dice requerir no es entregada por nosotros como inmobiliaria.
Atte,
Angelo Rojas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Septiembre 2017
  • Número: 451437

Inmobiliaria Ebro

Mal trato

SEÑORES eurocorp

PRESENTE


El 13.09.2017 alrededor de las 11:30 fui a las oficinas de Eurocopa ubicada en flor de azucenas para pedir un certificado de “venta de propiedad efectiva” para ser presentado en SII.lamentablemente me atendió un señor que no sé presentó y me señalo que Euro no da certificados, que el dominio de la propiedad debe estar registrado en SII con el ROL (cosa que es así pero el rol en SII indica que el propietario es Eurocorp).Le explique que es para iniciar una actividad comercial y que sii me pide una carta de la inmobiliaria así el trámite es más rápido y expedito en SII, ya que la regularización del nombre se demora 20 días hábiles. El caballero se negó y me molestó la actitud y señalé que es un tema de voluntad ya que es una simple certificado lo que derivó en una discusión con esta persona lo que lamento mucho, pues no debí enojarme.El señor atendiendo mi solicitud le pide a la secretaria o recepcionista del piso 3 que haga una carta y escriba lo que Yo señalé (a lo que me serené y controlé pues la carta estaría en curso), hasta ahí todo bien, pero esta señorita me trato muy mal diciendo en voz clara “que persona mas desagradable” Yo le indique calmadamente que tengo la foto de SII donde pide la carta y me respondió “cállese, no insista o no le hago ninguna carta”. Le expliqué que Yo soy cliente de Euro y me responde “ya no lo es”. Por ultimo imprime la carta y me la muestra a lo que le dije que la carta es una vergüenza, que por favor le ponga un título, fecha, etc, ponga papel con logo y membrete y me responde de manera muy groseras “ es lo que usted pidió, no moleste, ahora espere a que la persona que firma llegue pues salió”. Tome el papel con la “carta“ y me retiré del lugar.Estimada, Yo soy cliente de ustedes desde hace mucho tiempo, con ustedes llevo como 3 deptos., más uno que tengo reservado para entrega el 2018 en san miguel. ¿Cómo puedo seguir con ustedes después de tan mal trato? Con este servicio créame que difícilmente se puede invirtiendo con ustedes, a lo menos uno espera un buen servicio tanto cuando reserva, compra un depto y posteriormente el servicio posventa, sea cual sea incluso solicitando una simple carta para ser presentada en SII.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2017 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eurocorp - Cambio de fecha de Escritura

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. aún no tengo una fecha para iniciar el proceso de la escritura,
la inmobiliaria la opción que me dio fue que ellos me contactaron con diversos ejecutivos para gestionar un nuevo crédito de Hipotecario pero no es viable por mi estado financiero no es el mismo que hace 3 meses atrás ya que saque un crédito de consumo para pagar parte el pie.
y ayer una de las ejecutivas me dice que la otra opción es que me cambie de proyecto para uno con entrega del 2020 , que me pareció una burla ya que si compre un departamento con entrega inmediata es por que lo necesito lo mas pronto posible, o no???
ademas ahora me dice que si me devuelven el dinero del pie ellos me retienen el 10%. por castigo .

creo que esta inmobiliaria deja mucho que desear.

Eurocorp - Incumplimiento entrega Proyecto Carmen Matta III Etapa

No Resuelto Buenas Tardes, Aún No Se Soluciona Nada. Seguimos A La Espera De Solución.. Días después de la publicación del reclamo aún estámos esperando se nos solucione el tema de escrituración y entrega del Depto. Se supone que el tema había avanzado y ahora nos dicen del banco que no se puede escriturar aún por inconsistencias por parte de Eurocorp con el estacionamiento que nos fue asignado en el momento de la compra, ya que pertenece a Carmen Matta 1ra. Etapa y no a Carmen Matta 3ra. etapa q es nuestro proyecto.

No hay contacto de parte de ellos para compensar el tiempo perdido, ni para informarnos nada; siempre tenemos q llamar para enterarnos cómo va el asunto y ver si se dignan a dar información ya q la encargada del proyecto apaga teléfono, no responde correos.

Colapsados con tanto tiempo en espera, dinero de más en gastos ya que seguimos pagando renta, problemas con nuestra arrendataria ya que se había dado por terminado el contrato de arrendamiento y debíamos dejar el depto. Ella exige q desocupemos por qué ya tiene nuevo arrendatario.

Señores Eurocorp por favor soluciones pronto.

Eurocorp - Mal trato

No Resuelto Muy Malo. Me respondío el jefe diciendo;
Estimado Álvaro, en relación al requerimiento y con el objetivo que solucione el problema le comento:

Lo que usted señala es muy recurrente en la información que entregan las instituciones como SII o Tesorería, lo que sucede es que cuando Notaria realiza el proceso de cierre y copias ,internamente por la página web, informan a dichas instituciones que cliente está comprando las unidades desglosadas en el formulario 2890, después en el proceso de la Inscripción CBR , el conservador ratifica y despacha el formulario a la institución (SII o Tesorería ) para que registren el nombre y las unidades que adquirió el cliente. Una vez que estas instituciones reciben la información, continua otro procedimiento donde individualizan las unidades y ponen el registro correspondiente de lo adquirido por el cliente, en ese proceso ellos no siempre regularizan la información que les llegó.

Como solución a su problema, el Cliente debe dirigirse a SII con su escritura y los certificados de inscripción en CBR a solicitar el cambio de nombre . O bien lo puede realizar por internet con su clave y la documentación antes señalada. Cabe señalar que solamente el cliente que tiene el dominio de la propiedad (titular), tienen la facultad de realizar esta gestión.

La carta o certificado que usted dice requerir no es entregada por nosotros como inmobiliaria.
Atte,
Angelo Rojas

Eurocorp - Filtración en Estacionamiento

Resuelto Solución Momentánea Mientras Arreglan Los Problemas En Mi Estacionamiento. Luego de varios mails, finalmente responden con un estacionamiento provisorio mientras arreglan el mío
Con ello me quedo más tranquila y a la espera de contar con mi estacionamiento en buenas condiciones los antes posible

Gracias

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
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