A La Fecha No Se Ha Hecho Nada

19 Febrero, 2019 - 08:32
  • Vitacura, Chile
  • 01, Febrero 2019

Inmobiliaria Exxacon

Construcción deficiente y postventa muy deficiente

SEÑORES inmobiliaria exxacon

En junio de 2018 nos entregaron una propiedad con una larga lista de defectos, desde puertas hinchadas, mal pintadas, papeles defectuosos guardapolvos descascarillados, humedades en el cielo del living, cocina y armarios, piso rallado, artefactos wc con tapas de otro modelo, cables fuera de tuberías conductoras, pintura desigual, etc. Tras varios meses de reparaciones en el departamento, se produjeron motivo del paso de maestros poco cuidadosos otros tantos defectos (200) así como rotura de muebles, gastos de limpieza de ternos, gastos en comidas dado que la cocina estuvo 3 semanas desmontada, y de meses de convivencia con el polvo y maestros.Además la estructura tiene defectos importantes que comprometen la seguridad del edificio, cosa que no reconocen.En la actualidad se le ha solicitado a la inmobiliaria que se nos traslade a un departamento temporal con el objetivo de no seguir tragando polvo y malviviendo para que puedan acometer las obras, mayores y menores sin molestias, a lo cual hemos recibido una negativa, además de que no acceden a reparar todos los invonvenientes producidos por ellos a la fecha.Resumen, la inmobiliaria no responde y la Gerenta General menos aún, ni siquiera se ha dignado a ir a ver los inconvenientes producidos por ella y su equipo.Recomendación, No comprar a Exxacon si quieren tener un departamento con calidad y seguro
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Febrero 1, 2019 - 08:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria - Fuga de agua de mí tina y por el lado del calefón

No Resuelto Ninguno Nadien A Venido A Ver Lo Que Tiene Mi Casa. Es una mierda aun no e tenido respuesta
Necesito solution por favor

Inmobiliaria Exxacon - Construcción deficiente y postventa muy deficiente

No Resuelto A La Fecha No Se Ha Hecho Nada. Tan sólo comenzó ayer trabajos en los estacionamientos mediante aplicación de un producto con fuertes olores que han desencadenado en que algunos vecinos nos hemos tenido que ir de casa por nauseas y dolores de cabeza debido al olor químico en los departamentos, aparte de esto no han hecho a la fecha nada. Nula capacidad de postventa y una construcción muy muy deficiente

Exxacon - fallas técnicas construcción y mala postventa por 2 años

No Resuelto Exxacon No Me Ha Dado Solucion Aun. Lamentablemente desde mi reclamo aun no tengo respuestas positivas de exxacon.
Seguimos con los mismos problemas y la oficina.
Exxacon no muestra la preocupación que esperamos después de tanto tiempo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar