• 02, Marzo 2017
  • Número: 420542

Inmobiliaria Habite

Incumplimiento de lo ofrecido

SEÑORES inmobiliaria habite

En Abril del 2014 firme una promesa de compraventa con reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_habite">Inmobiliaria Habite para el proyecto Plaza Cousiño ubicado en Dieciocho 620 santiago centroEl 30 diciembre de 2016 me han entrego el departamento, el cual corresponde a un estudio, el cual es muy pequeño y compre como inversion, hasta ahí todo bien, el problema surge porque nos dijeron que los espacios comunes no se podían ver porque no tenían la recepción final de la municipalidad Con el paso de los días nos percatamos que la inmobiliaria no construyo la lavandería del edificio, yo sabia que el departamento no tenia conexión a lavadora, pero también tenia claro que el proyecto tenia lavandería y eso subsanaba en parte el tema, entonces hoy tengo un problema, porque no se puede poner lavadora ( ni siquiera hay conexiones) y por otro lado no hay lavanderíaDesde esa fecha comencé a hacer los reclamos a post venta y el gerente Flavio Smonetti me ha contestado lo siguiente, lo cual me parece insólito, después de casi tres años"Respecto a su consulta le comento que el proyecto inicial de este edificio contemplaba una lavandería, sin embargo por distintas razones este proyecto inicial se modificó y quedó sin lavandería.Según consta en la Promesa de Compraventa, la inmobiliaria está facultada para realizar cambios al proyecto si así lo estima necesario"Bajo estas "Facultades" la inmobiliaria puede modificar o no construir el gym y la piscina si quiere, me parece que una frescura extremaAdjunto presentación con propuesta a Inversionistas de febrero de 2014 que circulo la inmobiliaria, donde dice claramente que el proyecto tenia la lavanderia
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2017 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria Habite - no cumplen con garantía de departamentos

No Resuelto Malo. Malo, nunca contestaron