Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Julio 2015
  • Número: 333613

Inmobiliaria Hcg

Artefactos de mala calidad

SEÑORES ihcg

PRESENTE


Vivo en el Condominio Los Canelos de Maipú, compré una casa y me la entregaron en marzo del 2013. Tuve un montón de dificultades con el panel solar, tuvieron que cambiar válvulas dejando un hoyo en el techo que nadie se quería hacer responsable (ni post venta, ni la gente del panel solar), luego tuve problemas con las cañerías de gas, ya que había olor, sin embargo post venta no encontró la fuga, finalmente tuve que pagar para que lo revisarán y un experto la encontró. Actualmente, a fines de junio se rompió la serpentina del calefont que traía la casa (con aprox. 2 años de uso) produciéndose una graaaan fuga de agua, como ya no se encontraba en garantía, simplemente lo tuve que cambiar, ya que el arreglo era más costoso que el calefont. Post venta es lento para responder, ya que debes agendar hora aunque sea algo urgente, muchas veces no aparecen y lo postergan a último minuto. Es común verlos en mi condominio y en los Olivos, eso ya es un indicador de la calidad de las casas que no es consecuente con el precio que tienen.Saludos.
Autor: I.�.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2015 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Resuelto Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

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Resuelto Publicado el 19-10-2020

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