- Ñuñoa, Chile
- 18, Agosto 2017
- Número: 447325
Calidad departamentos y mala post venta
PRESENTE
En 2014 me entregaron mi dpto. de reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_imagina">Inmobiliaria Imagina y me entregaron la recomendación de cambiar los flexibles cada 3 años.Cuando quise cumplir, fui al Sodimac y compré el estándar para monomando. Al realizar el cambio, estos no servían, por lo que saqué uno el 26 de julio +- como muestra para cambiar los comprados y cerré la llave de paso. En la tienda me indicaron que no los tenían… misma respuesta en varias tiendas más.Escribo a la inmobiliaria y me indican que compore en Gobantes, donde me dicen que ellos solo venden artículos eléctricos.El 10 de agosto me llama el conserje que había una filtración de mi departamento, que era agua caliente, la que inundó casi todo el dpto. y salió por el salió por el primer piso (yo vivo en el 10).Al inspeccionar la causa del problema, noto que la llave de paso se había abierto estando en un lugar de difícil acceso y en un dpto. vacío. Le pido a la inmobiliaria que responda por el desastre generado, dado que todo era culpa de entregar un dpto. con elementos que deben cambiarse y que no existen en el mercado, y por entregar una llave de paso que no cumple su función.Después de 1 semana de mandar correos yo, el administrador de mi edificio, de postear mensajes por Facebook (donde me bloquearon) me responden que las cosas se pueden descontinuar, y que tengo q cambiar las llaves, que la llave de paso se cerró al principio así q eso demuestra que estaba buena, así que no van a responder por nada, y que además, yo recibí el dpto., así que la llave estaba buena (como si usara la llave de paso a cada rato!!! Primera vez q la necesito y falla!!)Si quieren comprar con IMAGINA les pido que verifiquen que las cosas con vida útil corta existan en el mercado, y que se den la lata de ver que un experto haga pruebas de las llaves de paso, porque en mi experiencia, no cumplen su función…
Autor: I.S.