- Santiago, Chile
- 09, Enero 2017
- Número: 412191
Pésima post venta
PRESENTE
Tengan cuidado al comprar departamento de la inmobiliaria imagina, revisen bien las fallas que tiene ya que no responden con la garantía, leen los mensajes y no responden (se que leen los mensajes porque tengo un programa que detecta los mensajes leidos). El día 7 de enero del 2017 el W.C presentaba una falla de filtración de agua con orina, envié un correo explicando la situación lo abrieron y no respondieron, dos días después envié dos correos y tampoco respondieron (los cuales también habían leído), y es así como tuve que hacerme responsable yo del tema ya que es un problema que no puede esperar. Datos anexos para tener en cuenta:- Fíjense bien en el lavaplatos si esta bien puesto y el diseño que tiene, ya que acá en mi departamento se salió, ya que compraron los lavaplatos equivocado y los pusieron igual, porque claro, ellos nunca pierden. (El lavaplato esta pegado desde abajo con silicona por lo tanto si pones mucho peso se cae).- Las ventanas de las habitaciones también hay que revisarlas ya que después de un tiempo comienzan a fallar y no cierran bien. (también envié un correo por esta falla y nunca respondieron)- Hay que revisar el diseño del baño, ya que si el estanque llegara a fallar no se puede arreglar muy fácilmente por no existir el espacio suficiente para hacerlo. Espero que mejores el servicio de post-venta ya que no es poco lo que se paga y lo minimo que nos merecemos como compradores es un buen servicio, ya basta de jugar con los compradores.
Autor: D.S.