Inmobiliaria imagina - Plazo de entrega

plazo de entrega

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES inmobiliaria imagina

Compramos el departamento en el edificio Concepto Circle, el cual, en el momento de la compra nos informaron que el mismo se estaría entregando en segundo semestre de 2019 (tal como me informaron en el correo). Por eso mismo el pie que accedimos a pagar finaliza este mes de octubre de 2019.Hace poco al visitar el piloto, nos dimos con la noticia, que en realidad el mismo será entregado en Junio/Julio de 2020. Este cambio en la fecha de entrega nos complicó muchísimo la planificación familiar; ya que perdimos la posibilidad de continuar con nuestro contrato de alquiler que era muy ventajoso respecto de mercado (por haber hecho un contrato de largo plazo, habíamos logrado un arriendo de un 25% debajo del precio de mercado). Por esta razón tuvimos que salir a buscar otro departamento que nos acomode; no solo teniendo que pagar un mayor precio, sino también incurrir en los mayores costos que implican un cambio de departamentoEn su momento expresamos y solicitamos ayuda a su equipo, pero nadie supo darnos una solución. Es más, ni siquiera nos contactaron para darnos una respuesta.En este momento, a un mes de que deberían entregar el departamento comprado, seguimos sin que se contacten con nosotros para darnos explicaciones ni al menos una respuesta.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.67.192.91 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Inmobiliaria Imagina
Peñalolén: al momento de recibir el departamento, este venia con piso flotante en lugar de porcelanato como tiene el piloto, como indican las especificaciones y como se indica en la propaganda, como no se aceptó el cambio, aún no entregan el depto, a pesar que la escritura y el pie se cancelaron y firmaron hace 2 meses
Inmobiliaria imagina
Santiago: agradezco la atención por parte de inmobiliaria imagina sobre este mal entendido. Fuimos atendidos por un representante que nos proporciono toda la información necesaria sobre nuestro departamento sintiéndonos seguros que tomamos la mejor desiciòn. gracias por preocuparse por nosotros y hacer de este momento tan importante algo grato y ameno. gracias...
Inmobiliaria Imagina
Viña del Mar: Hace 1 semana logré que nos pagaran la mitad de la deuda. Pero aun queda pendiente el último cheque que debió ser pagado hace 45 días atrás.
Inmobiliaria IMAGINA
Las Condes: Luego de mi solicitud y reclamos hechos vía sernac y Uds. la Inmobiliaria devolvió la reserva.
Inmobiliaria Imagina
Ñuñoa: No entienden que el lavpalros se cae pq está mal instalado pero no es solo la lata, es la lata mas la llave mas la cubierta de granito que se cae más el mueble descuadrado mas los hongos y las cañerías con goteras por el. peso del lavaplatos y la cubierta de granito que se cae. Mas las cerámicas o porcelanato que con el líquido que sale ae han soltado. Y ni hablar de llave que en cualquier minuto sale volando. Todo lo anterior no lo entienden no lo entenderan y no les interesa. No compren deptos imagina. Es una pesadilla la postventa.
inmobiliaria imagina
Ñuñoa: respondieron q tidi estaba bien porque yo había recepcionado el departamento sin problemas en 2014 y se desentendieron de todo lo que causó la mala calidad de la construcción.
Inmobiliaria Imagina
Viña del Mar: no hay una respuesta formal que asegure que el proyecto será entregado en la señala ofrecida y tampoco una compensación, solo una declaración de buenas intenciones, a pesar de lo anterior, la empresa reconoció que la fecha ofrecida inicialmente por mail, no era la real del proyecto
Inmobiliaria Imagina
Ñuñoa: Hasta el momento ninguna solución puros arreglos parches y se sigue inundando todo cuando llueve, ya se han dañado papeles murales y muebles de cocina.
Inmobiliaria Imagina
Santiago: Atencion lenta de postventa... Entre que te quieren hacer los arreglosby de paso te indican que practicamente te hacen un favor, e intentan hacerte creer que el problema no es de ellos, si no que de otros. Uno de los dptos tendre que arreglarlo yo con dinero de mi bolsillo. Para nunca mas comprar en Imagina... No lo recomiendo... Puros problemas
Inmobiliaria Imagina
Ñuñoa: La inmobiliaria imagina se hará cargo de los gastos. agradezco a la empresa por acoger la solicitud. Debo volver a destacar que NINGUN DAÑO ESTRUCTURAL SE PRESENTÓ, por tanto los que vivimos en la comunidad lo estamos haciendo normalmente. gracias.