Petrobras
Copec

Inmobiliaria Imagina

Inmobiliaria imagina - Plazo de entrega

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617969 Foro Reclamos.cl

Compramos el departamento en el edificio Concepto Circle, el cual, en el momento de la compra nos informaron que el mismo se estaría entregando en segundo semestre de 2019 (tal como me informaron en el correo). Por eso mismo el pie que accedimos a pagar finaliza este mes de octubre de 2019.

Hace poco al visitar el piloto, nos dimos con la noticia, que en realidad el mismo será entregado en Junio/Julio de 2020. Este cambio en la fecha de entrega nos complicó muchísimo la planificación familiar; ya que perdimos la posibilidad de continuar con nuestro contrato de alquiler que era muy ventajoso respecto de mercado (por haber hecho un contrato de largo plazo, habíamos logrado un arriendo de un 25% debajo del precio de mercado). Por esta razón tuvimos que salir a buscar otro departamento que nos acomode; no solo teniendo que pagar un mayor precio, sino también incurrir en los mayores costos que implican un cambio de departamento

En su momento expresamos y solicitamos ayuda a su equipo, pero nadie supo darnos una solución. Es más, ni siquiera nos contactaron para darnos una respuesta.

En este momento, a un mes de que deberían entregar el departamento comprado, seguimos sin que se contacten con nosotros para darnos explicaciones ni al menos una respuesta.

Publicado por: IP 186.67.192.91 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.