- Ñuñoa, Chile
- 14, Agosto 2021
- Número: 834215
Pésimo servicio post venta
PRESENTE
El 13/7/2021 solicito ayuda por cierre parcial de llave de paso de agua fría de la cocina la cual queda filtrando. Acude servicio de post venta el 27/7/2021, supervisora señala dudas respecto de la falla argumentando que no es una filtración, sino que más bien la salida del agua es “acumulación del agua que queda en las cañerías” lo cual me parece absurdo, debido a que solo está “acumulación de agua” ocurriría en el agua fría y no la caliente (adjunto foto). Ante discrepancia me dice que en la tarde acudirá un gasfíter a evaluar la falla y me hace firmar la asistencia de la visita, en la cual me señala de forma expresa, que esta firma solo implica dejar una constancia de la visita y en ningún caso la resolución del caso (esto lo pregunte de forma explícita). Horas después, informe de servicio de post venta señala que esa firma significa la aprobación del servicio en el cual no se habría encontrado problemas, indicándome que tendría que hacer una nueva solicitud si quiero una nueva valoración. Ante esto escribo señalando la previamente expresado en este texto, aclarando lo engañoso del servicio, sin obtener respuesta hasta el momento. Decepciona la carencia técnica de supervisora evaluadora, pero más aun la forma engañosa en que “resuelve” el problema presentado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Resolución del problema, idealmente cambiar supervisora a cargo del caso debido que no me da confianza alguien que actúe de forma engañosa, como sucedió en primera visita.
Autor: A.L.