Autor:

Aun Sin Resultados

12 Enero, 2017 - 11:39
Solo una solución parche en mi casa, agregaron clavos a la escalera para que no crujiera, eso fue la solución. Y la piscina funcionando, pero los problemas mas grandes me respondieron que agendarán una visita inspectiva y por otra parte realizarán trabajos por los problemas de hongos por la humedad en las casas.
A la fecha no he recibido visita inspectiva ni me han contactado para programar.

Sin solución

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Diciembre 2016
  • Número: 409443

Inmobiliaria Inmobilia

No hay postventa, casa mal construída

SEÑORES inmobilia chile

PRESENTE


El haber confiado en la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_inmobilia">Inmobiliaria Inmobilia Chile, es la peor opción a elegir. Desde que nos entregaron la vivienda hemos tenido problemas. La casa llena de detalles que nunca solucionaron bien y colocaron puros parches en vez de reemplazar lo malo. Y no son fallas menores, las casas del sector F del Condominio Cumbres de Nos fueron todas mal construidas, sin estándares de calidad ni personas idóneas a cargo, todas las casas tienen problemas de humedad porque no fueron bien realizados los cimientos. La piscina que ofrecían para los residentes, jamas ha estado en buenas condiciones y ahora vamos por el tercer verano sin poder utilizarla, ya que también fue mal construida. La tina de mi casa tenia tres grandes orificios y lo único que hicieron fue echarle una pasta con lo cual se ve horrible y el daño aún sigue.Para que hablar del servicio de Postventa, he enviado 5 correos en días consecutivos, ya que la escalera al segundo piso esta dañada y corremos peligro que se pueda romper, pero no responden y tampoco los teléfonos.Una muy mala empresa que ofrece solo engaños, he sido literalmente estafado en un bien que no tiene garantía, cambio ni reparación.
Autor: W.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Inmobilia - No entregan póliza de seguros por pie abonado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria no se contacta.

Inmobiliaria Inmobilia - Tiempos de entrega fuera de acuerdo

Sernac No Resuelto Tienen Que Mejorar Este Proceso. Si bien la entrega fue ejecutada, esto pasa luego de 12 días de lo acordado en escritura, la empresa debe mejorar esta área.

Inmobiliaria Inmobilia - Post venta pesima

No Resuelto Aun Sin Resultado. Responderan solo x pintura del baño sin haberme informado que se ha hecho para ver causa de filtraciones, aducen problemas de humedad y ese baño es el de menor uso el unico con ventana y el otro no tiene ninguna mancha de humedad, no tiene ventanas y lo usa el testo de los que viven aqui.
No responderan por otros reclamos hechos desde el principio pues dicen que esta fuera de garantias .
Cuando hacen un arreglo y echan a perder otro.
Puros malos ratos!

Inmobilia - No respeta contratos de compraventa

No Resuelto No Solucionado. Ni siquiera han sido capaces de contactarme, he ingresado un reclamo al sernac y tampoco, realmente deja haaaaaaarto que desear esta empresa.

Lamentablemente tendremos que resolverlo de manera judicial

Inmobilia Chile, Constructora Lo Campino - Post Venta y construcción

Resuelto Regular. Después de 18 meses cambiaron el lavamanos trizado y arreglaron otras cosas rápidamente. El único problema fue que lo cambiaron por un modelo de lavamanos diferente al original, mucho más grande, y se ve extraño. Aparte de eso, me solicitaron 1 día para este arreglo y finalmente necesitaron 3...

Algunos temas me siguen pareciendo insólitos como que en ciertas partes el piso de hunden y crujen (mucho, no es un sonido suave, cruje un montón) y no lo pueden arreglar porque "ahí están los cables de la loza radiante"...

Inmobilia Chile - No se hacen cargo de post venta y entrega con retraso de vivienda sin pagar la multa indicada y faltas en pro

No Resuelto No Hay Respuesta De La Inmobiliaria. No responden nada ni se han acercado a mí para conversar acerca de los temas descritos.

Inmobilia - No devolución de pie

No Resuelto Insatisfactorio. Como empresa son unos irresponsables,envié todos los antecedentes del caso a sernac y no hubo una respuesta acorde a los requerimientos como cliente he solicitado,no responden los correos sin querer solucionar el problema.

inmobilia chile s. a. - no devolución reserva

No Resuelto Nada. HASTA EL DÍA DE HOY NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DE INMOBILIARIA INMOBILIA

Inmobiliaria Nobleza - Post venta no responde BMR 000173

No Resuelto Aún Sin Solución. Solo recibí un llamado, aún sin solución.

Inmobiliaria Inmobilia - Excesiva demora en la entrega, mala calidad del inmueble

No Resuelto La Inmobiliaria No Ha Brindado Alternativas De Solución. La inmobiliaria, no me ha contactado para ofrecerme solución alguna, el mes que viene sería el cuarto dividendo que pago de un inmueble que no me han entregado, en el primer intento de entrega la empresa que realizó la inspección halló 166 observaciones, la inmobiliaria simplemente abusando de su posición dijo que te tomaría 20 días hábiles para hacer las reparaciones respectivas dejando en evidencia que el inmueble no estaba listo para ser habitado, ya es una mala práctica en Chile, que las constructoras dejen los trabajos inconclusos y pretenden que el servicio post venta termine la construcción, en el papel el inmueble es nuevo, la realidad es otra.

Inmobiliaria Inmobilia - Casa no cumple con m2 indicados en escritura

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha Por Parte De Inmobiliaria Inmbobilia.. No ha existido ninguna preocupación por parte de algún representante. Nadie se ha comunicado conmigo.

Inmobilia Chile - Falta de lealtad

No Resuelto Sin Resultado, No Quieren Hacer Devolucion De Mi Dinero. Jefe de ventas me escribio un correo, grocero y mal educado, informandome que no me devolvera el dinero

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar