Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Los Silos

Los silos - Post venta

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577426 Foro Reclamos.cl

Me parece una falta de respeto de la inmobiliaria y su trato con sus clientes solicite por postventa un arreglo en la logia de mi departamento ya que quedo mal hecho el desnivel y me han tramitado enormemente se programaron los trabajo y me han hecho estar en el domicilio 5 veces para hacer los trabajos de los cuales solo se presentaron una vez los maestros al momento de reclamar carmen gloria de Post venta me indica que efectivamente fue una descordinacion de la empresa y me vuelve a reprogramar los arreglos a lo cual yo le indico que dia de semana no porque ya no puedo seguir pidiendo permiso en mi trabajo ( dias que se me descuentan) por un problema netamente de la empresa y no mio. Ninguna solucion de parte de ella o de la empresa. Y ademas me intimida que tome o deje la reprogramacion si yo no tengo la disponibilidad siendo que la tuve 5 veces antes con ellos. Como la propiedad ya la compre y no la puedo devolver se aprovechan cero empatia o disposición.

Publicado por: IP 201.219.233.143 el Lunes, Abril 15, 2019 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.