No Me Han Respondido

• 14, Septiembre 2023
  • Número: 992038
Sernac

Inmobiliaria Los Silos

No me quieren devolver mis ahorros de 80uf para la vivienda, ya van 4 meses y los silos no me dan respu

SEÑORES inmobiliaria los silos

El 26 de mayo de este año 2023, tuve que renunciar al subsidio DS19 y compra de un departamento que me lo entregarían en el 2024 a la INMOBILIARIA LOS SILOS, proyecto SANTA INEZ de la Florida, JARDIN ALTO. En marzo de este año quede cesante por ende no soy sujeta a crédito hipotecario por ningún Banco. También fue una recomendación de la ejecutiva ANDREA TORRES, que renunciara a la compra del inmueble y así me devolverían mis 120 UF, que son de mis ahorros de la libreta de la vivienda, sin embargo hasta la fecha ,15 de septiembre de 2023 no me han devuelto mis ahorros de la vivienda, que por contrato me los tienen que devolver, porque ya incluso se quedarán con 40 UF que pague por gastos notariales, reserva del inmueble y administrativos, pero en el contrato dicen que se quedarán con eso por multa, porque soy insolvente, ya van 4 meses de que la inmobiliaria no se ha contactado conmigo, he enviado varios mails pidiendo y suplicando la devolución al señor gerente General DE VENTAS HECTOR LOPEZ. Estoy desesperada ya no se que mas hacer, LOS SILOS SE QUIERE QUEDAR CON MI PLATA QUE ERA PARA LA VIVIENDA QUE TANTO ANHELO, ADEMAS DE RENUNCIAR A LA COMPRA SE APROVECHAN DE LA SITUACION Y QUE ADEMAS NO ENTIENDO LOS TERMINOS LEGALES, QUIERO MI DINERO, EL QUE AHORRE CON TANTO ESFUERZO PARA POSTULAR AL SUBSIDIO, ADEMAS ESTA EMPRESA TIENE CONEVNIO CON EL ESTADO SE burla DE LAS PERSONAS COMO YO, HONRRADAS, OJALÁ EL MINISTERIO DE VIVIENDA SE ENTERARA DE ESTO QUE HACEN. Y LO PEOR DE ESTO ES QUE COMO ES POR COMPRA DE A TRAVES DE SUBSIDIO LLEGARA OTRA PERSONA CON LOS MISMOS SUEÑOS DEL DEPARTAMENTO PROPIO Y SI ESTA PERSONA CAE cesante LE HARAN LO MISMO QUE A MI, SON UNOS sinverguenzas LOS SILOS, DEVUELVANME LO QUE ES MIO. SI USTEDES PENSABAN QUE ESTA INMOBILIARIA POR TRABAJAR PROYECTOS CON SUBSIDIOS POR EL ESTADO ES DE FIAR LA RESPUESTA ES NO, SOLO LUCRAN CON LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS ESFORZADAS. SEÑOR HECTOR LOPEZ DEVUELVAME LO MIO.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN MIS 80 UF ESTOY CENSANTE ELLOS YA RECUPERARON ESTE CUPO QUE DEJE YO, PORQUE COMO ES CON SUBSIDIO LOS AHORROS DE OTRA PERSONA OCUPARAN LO QUE DEJE DISPONIBLE YO, POR LO TANTO, DEVUELVANME MIS AHORROS PARA LA VIVIENDA SON UNOS SINVERGUENZAS, SOBRE TODO EL SEÑOR HECTOR LOPEZ, DESDE EL 26 DE MAYO NADIE DE LA INMOBILIARIA SE HA CONTACTADO CONMIGO. EXIJO LO QUE ES MIO Y MAS ENCIMA ES POR SUBSIDIO.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2023 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria los silos - devolución de dinero por reserva

No Resuelto Ninguno. tratando de comunicarnos con Esteban Zamudio y nada aún, inubicable.....

Inmobiliaria Los Silos - Devolución De Mi Pie

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo y he ingresado 4 reclamos en el sernac

Inmobiliaria Los Silos - No devolucion de ahorro 80UF

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no recibimos ninguna respuesta por parte de la inmobiliaria ni fecha de reintegro del dinero.

Inmobiliaria Los Silos - No Me Quieren Devolver Mis Ahorros De 80uf Para La Vivienda, Ya Van 4 Meses Y Los Silos No Me Dan Respu

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Siguen sin contactarse conmigo no me han devueltos mis ahorros para la vivienda.

Inmobiliaria Los Silos - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener respuesta de devolución

Inmobiliaria Los Silos - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha Sigue Sin Resultados. Más de 4 meses y aún no está resuelto, que según dicen que el Dueño de la empresa está fuera de Chile y es el único que puede dar el Ok ya van más de 4 Meses, cuando se debería haber resuelto en 2 meses. Lo peor que no hay nadie que te ayude o de respuesta certera, se tiran la pelota unos con otros, simplemente indignante, irrespetuoso.

Inmobiliaria Los Silos - Problema Salubre

Resuelto Solucionado. Se realizo reclamo.. y inmobiliaria gestiono el retiro de Basura

Inmobiliaria Los Silos - Cláusulas abusivas y no devolución de dinero.

Sernac No Resuelto Sin Resultados.. No se han pronunciado, hemos enviado correos, hemos ido presencial y solo nos dicen que debemos insistir con los correos!!! Nefasta la inmobiliaria...

Inmobiliaria los silos - Nos dejaron aislados

Sernac No Resuelto No Resuelto. La constructora no arreglo y dejo sin salida a los vecinos

Inmobiliaria Los Silos - demora en entrega vivienda

Sernac No Resuelto Aún No Realizan La Entrega De Vivienda. son 9 meses de espera.

inmobiliaria los silos - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente luego de mucho me dieron solución.

Inmobiliaria Los Silos - Filtracion Edificio Condominio Don Vicente

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes la inmobiliaria no da ninguna explicación nunca me han contactado. Es algo muy normal en nuestro edificio filtraciones por mala calidad de las cañerías que se hizo. Espero algún día me responde.

inmobiliaria los silos - humedad en baño

No Resuelto Malo. Aun no me resuelven el problema, no dejan telefonos para comunicarse solo correo y no contestan nunca

Evita Inmobiliaria Los Silos
Prefiere Inmobiliaria Maestra