Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 09, Marzo 2021
  • Número: 774876

Inmobiliaria Los Silos

Cierrre perimentral

SEÑORES los silos

PRESENTE


Junto con saludar y esperando se encuentre bien, el motivo de este correo es para informar lo que esta sucediendo en la población brisas del sur rengo.Resulta que mi casa deslinda con brisas del sur donde ustedes trabajaron ahí, son dos casas de esta población que deslindan con mi casa y mi muro el cual ustedes como constructora no hicieron el cierre perimetral que correspondía a estas casas y están apegados a mi muro el cual yo lo realice; los dueños de estas casas tiene latas y fierros apegados a mi muro donde eso no corresponde ya que yo llegue a un acuerdo con el encargado de la constructora que yo me corrí 30 centímetros hacia dentro para que pudieran realizar su cierre con pandereta.no cumplieron con el acuerdo y tampoco me avisaron lo que sucedería por ende necesito una pronta respuesta de los que paso o si no tendré que colocar la respectiva demanda.Adjunto fotos para que vean lo que esta sucediendo.
Objetivo: Obtener una solucion pago de indemnisacion y que coloquen su cierre perimetral que corresponde
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Inmobiliaria Los Silos - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se han contactado conmigo, ni para la entrega ni para resolver el problema

🙁 Inmobiliaria Los Silos - Terreno abandonado

No Resuelto Si Y No. Se soliciono solamente que todavía tienen abierto

🙁 Inmobiliaria Los Silos - Reclamo por Situación Relacionada con Subsidio y Financiación de Bodega

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún no nos han dado una solución.

🙁 Inmobiliaria los silos - Terreno entre abandonado y no

No Resuelto Sacaron Un Poco Y Se Fueron Osea No Resuelto. El 26 de diciembre vinieron a sacar el pastizal de las orillas pero lo sacaron super mal todavía hay y dejaron una montañas por todos lados de pastizales y cuando vinieron a sacar vinieron 4 hombre en vez de traer muchos y solucionar el problema osea el problema de los pastizales está muy poco resuelto y si hay un incendio igual llega a las casas y sobre el problema de los robos nada ni guardia completamente nada

🙁 Inmobiliaria Los Silos - Mala construcción y nula respuesta

No Resuelto Nada De Nada. No hay respuesta… aluden a mala mantención que se filtre el agua por la losa

🙁 Inmobiliaria Los Silos - Deptos.Hijuelas Maipú mal terminados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, a la fecha y hora no he tenido respuesta a mi reclamo, después de 5 años, incluso a Sernac tampoco le han dado alguna respuesta.

🙁 Inmobiliaria Los Silos - Devolución de dinero que no se a realizado desde 1 de septiembre de 2023

Sernac No Resuelto Aun No Se Resuelve. Se ha enviado correo, llamado sin obtener respuesta

🙁 inmobiliaria los silos - devolución de dinero por reserva

No Resuelto Ninguno. tratando de comunicarnos con Esteban Zamudio y nada aún, inubicable.....

🙁 Inmobiliaria los silos - Devolución del ahorro

No Resuelto Negativo. ya son 3 años que hemos cumplido y aun no receibimos la devolucion de dineros por concepto de ahorro y reserva de estacionamiento.

🙁 Inmobiliaria Los Silos - Devolución De Mi Pie

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo y he ingresado 4 reclamos en el sernac

🙁 Inmobiliaria Los Silos - No devolucion de ahorro 80UF

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no recibimos ninguna respuesta por parte de la inmobiliaria ni fecha de reintegro del dinero.

🙁 Inmobiliaria Los Silos - No Me Quieren Devolver Mis Ahorros De 80uf Para La Vivienda, Ya Van 4 Meses Y Los Silos No Me Dan Respu

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Siguen sin contactarse conmigo no me han devueltos mis ahorros para la vivienda.

🙁 Inmobiliaria Los Silos - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener respuesta de devolución

Evita Inmobiliaria Los Silos
Prefiere Constructora Armas

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar