Ninguna Solucion

21 Marzo, 2019 - 19:18
  • En Corral, Valdivia, Chile
  • Jueves 07, Marzo 2019

Inmobiliaria Martabid

Deuda de herramientas que se robaron desde la pension que nos daban

SEÑORES inmobiliaria martabid

Sres martabid el motivo del presente reclamo es, para reportar a la gerencia que como trabajadores de dicha empresa, y en la casa que la señora C. de la sucursal de V. (collico) nos paso como pensión para todos los trabajadores que veníamos de regiones, no cumplía con la seguridad y las condiciones de higiene apropiada para habitarla.

Posterior a eso fuimos victimas de un robo en la casa de la empresa martabid donde todas las piesas fueron destruidas y desvalijadas todas nuestras cosas de todas las personas que vivíamos ahí sustrayendo gran parte de herramientas y ropa a la cual a mi en lo personal me sustrajeron herramientas, plata y toda mi ropa mas documentos personales como: carnet, etc. Que están reportados en el catastro que la señora C. (encargada de recursos humanos y don Patrick jefe de obra), reportaron a la PDI y fiscalia DE V. , a la cual, a los pocos días tuvimos una reunión con los jefes de obra y nos prometieron que se harían responsables de las cosas sustraídas y nos pagarían las herramientas porque la ropa, dinero y documentos no se harían responsables...

A la cual no me quisieron renovar el contrato junto con otras personas y nos despidieron. cuando le pregunte a la señora C. cuando devolverían las cosas que se habían comprometidos a devolverlas, me contesto de una manera grosera y altanera (déjate de wevear y anda a preguntar a la fiscalia).

El reclamo es para saber quien se hará cargo de por lo menos darme una respuesta ¿Cuando me repondrán mis herramientas que tanto me hacen falta para poder trabajar ya que tengo familia e hijos que alimentar?

gracias por empatizar con un humilde trabajador.

Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Martabid - Filtracion de agua

No Resuelto No Resuelto. Es la tercera ves q me vendrian a ver el tema de la misma ventana por la filtracion del agua

martabid - fisura en la paredes

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y no vinieron... a la fecha no dan respuesta

Inmobiliaria Martabid - fisuras en la parte inferior de la ventana y en la pared de la entrada principal tiene una abertura

No Resuelto Inmobiliaria Martabid. Buenas tardes aun no tengo solucion al problema de mi vivienda .
Ahora se suma otro problema nuevamente al arreglo que vinieron a realizar en diciembre del 2020,con la lluvia de recién semana nuevamente se filtra el agua en la ventana la cual llega a la ventana del living.
Necesito que de una ves realicen el trabajo como corresponde desde que recibí mi casa que tengo problemas debido a los materiales de mala calidad que utiliza la constructora .

Martabid - Fuga de gas

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto, puesto que tengo problemas para ingresar a la pagina de martabid para así ingresar bien mi solicitud.. Aun esta la fuga, tuve que irme a la casa de mis abuelos.

Martabid - Emergencia Fuga de agua

No Resuelto Muy Mala Solucion. Un verdadero asco la solución ningún día a venido algún funcionario de esta empresa a darle alguna respuesta por último, ahora entiendo los reclamos que Mantiene está empresa, y ruego por una solución rápida o me puedan entregar ya. Respuesta clara y satisfactoria

Martabid - deterioro de vivienda

No Resuelto Sin Resultado. No hemos sido contactados con la empresa para hablar de esta situación.. es más cada día pillamos mas errores en la casa... por el cual nos está ya pasando la cuenta
El calefón nos enteramos de un gafiter que contratamos
Que estaba mal instalado, como se les ocurre instalar mal un calefón, así que le dijimos que hiciera un informe del daño que tenía el calefón, para tener pruebas de los errores que cometen.

martabid - fisuras costante en la paredes de la casa

Resuelto Martabid. 2 dia despues de haber hecho el reclamo, y de 3 solicitudes en post venta para solucionarme el problema, la empresa martabid envió los maestro a mi casa y me cambiaron la pared donde estaban la fisura, dichas paredes son de volcanita (yeso carton), me repararon tambien fisuras que ellos encontraron, adicionalmente me pintaron la casa, por lo que estoy satisfecho porque vi que esta vez después de 2 años me hacen un buen trabajo lo de post venta

Martabid - Entrada de auto

No Resuelto Sin Resultado. No se han contactado.

Martabid - filtracion de techo y paredes

Resuelto Con Forme.. Muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda.

inmobiliaria martabid - filtración de aguas lluvias.

No Resuelto Aún No Me Visitan, Ni Me Llaman Para Agendar El Encuentro.. La verdad es que estoy bastante desconforme pues mensualmente canceló mi dividendo que asciende a la suma de 222.000. Que no es una suma menor y la cantidad de detalles que están apareciendo son demasiados. Y como dije anteriormente ni siquiera el encargado de recibir los reclamos me ha contactado.

Inmobiliaria Martabid - deuda de herramientas que se robaron desde la pension que nos daban

No Resuelto Ninguna Solucion. A la fecha ninguna persona ejecutiva ni nadie me a dado una respuesta ..pena me da saber que la gente que gana millones y que nosotros contruimos sus casas..nos despedan argumentando fin de contrato para no responder por mis herramientas de trabajo .....rabia me da que niuna persona se comunique conmigo para darme una respuesta y yo no saber que sebo hacer para defender mis derechos como un humilde trabajador de mi paiz ..