Ninguna Solucion

21 Marzo, 2019 - 19:18
A la fecha ninguna persona ejecutiva ni nadie me a dado una respuesta ..pena me da saber que la gente que gana millones y que nosotros contruimos sus casas..nos despedan argumentando fin de contrato para no responder por mis herramientas de trabajo .....rabia me da que niuna persona se comunique conmigo para darme una respuesta y yo no saber que sebo hacer para defender mis derechos como un humilde trabajador de mi paiz ..
  • Corral, Chile
  • 07, Marzo 2019

Inmobiliaria Martabid

Deuda de herramientas que se robaron desde la pension que nos daban

SEÑORES inmobiliaria martabid

Sres martabid el motivo del presente reclamo es, para reportar a la gerencia que como trabajadores de dicha empresa, y en la casa que la señora C. de la sucursal de V. (collico) nos paso como pensión para todos los trabajadores que veníamos de regiones, no cumplía con la seguridad y las condiciones de higiene apropiada para habitarla. Posterior a eso fuimos victimas de un robo en la casa de la empresa martabid donde todas las piesas fueron destruidas y desvalijadas todas nuestras cosas de todas las personas que vivíamos ahí sustrayendo gran parte de herramientas y ropa a la cual a mi en lo personal me sustrajeron herramientas, plata y toda mi ropa mas documentos personales como: carnet, etc. Que están reportados en el catastro que la señora C. (encargada de recursos humanos y don Patrick jefe de obra), reportaron a la PDI y fiscalia DE V. , a la cual, a los pocos días tuvimos una reunión con los jefes de obra y nos prometieron que se harían responsables de las cosas sustraídas y nos pagarían las herramientas porque la ropa, dinero y documentos no se harían responsables... A la cual no me quisieron renovar el contrato junto con otras personas y nos despidieron. cuando le pregunte a la señora C. cuando devolverían las cosas que se habían comprometidos a devolverlas, me contesto de una manera grosera y altanera (déjate de wevear y anda a preguntar a la fiscalia). El reclamo es para saber quien se hará cargo de por lo menos darme una respuesta ¿Cuando me repondrán mis herramientas que tanto me hacen falta para poder trabajar ya que tengo familia e hijos que alimentar? gracias por empatizar con un humilde trabajador.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marta Bid - Por qué el tema de una fuga de

Sernac No Resuelto Nunca An Visto O Alguien A Ido Aver La Filtración En El Domicilio. Filtración de agua ..en la red q surte al calefón..( subida ) por dentro del muro / cocina y ducha .*tabique esto ya van ASER de 2 a 3 meses aprox ..

Inmobiliaria Martabid - Inhabilitación del alumbrado público

Resuelto Resuelto. Se resolvió el tema del alumbrado eléctrico.

Constructora martabig - Ruptura de cañerías de agua

Sernac Resuelto Resuelto. Quiero destacar la prontitud dedicación y sobre todo el compromiso entregado por el operador de nombre cristian desconosco más antecedentes de su identificación pero puedo destacar su compromiso y entrega por subsanar los desperfectos antes señalados actuando en todo momento con profesionalismo y dentro del marco de la transparencia logrando con ello la satisfacción y dedicación más aya de su cometido para brindar un mejor confort a la persona afectada sobre todo cuando es con movilidad reducida esperamos como comunidad hacer extensivo nuestro agradecimiento por su desempeño y profesionalismo por intermedio de sus conductos regulares hacerle saber nuestro agradecimiento por tal maravillosa labor desempeñada.....ruego profundamente agradecer por su intermedio la ayuda otorgada por parte del sr cristian quien supo entender procesar y solventar todos los obstáculos que se pudieron producir para subsanar la emergencia denunciada aún estando fuera del marco legal......muchas gracias y esperando que estas palabras lleguen a don cristian mi domicilio es pasaje río Baker 1510 villarrica muchas gracias

Constructora martabid - Desperfectos en instalaciones de agua y otros

Sernac Resuelto Conforme Con La Solución Al Requerimiento. Maestro responssble y muy bien echo el trabajo

Inmobiliaria Martabid - Fuga de agua

Resuelto Solucionado. Muy tardía la respuesta, la solución fue de forma particular.

martailiaria Martabid - no responden de posventa

Resuelto Luego De Un Mes De Llamar A Posventa Me Respondieron. Ahora están trabajando en mi casa y son varios detalles que no habian quedado bien hechos.

Inmobiliaria Martabid - No Hay Respuesta De Post Venta

No Resuelto No. Se acercaron a ver de que se trataba y nunca más aparecieron

Inmobiliaria Martabid - Fisura en ventana principal

No Resuelto No Resuelto. Necesito con urgencia por favor pueda existir una solución

Inmobiliaria Martabid San Javier - Corte de energía eléctrica total toda la casa

No Resuelto No Resuelto. Me encuentro con energía pero la inmobiliaria en mi fin momento ah traído a un eléctrico para que revise cajas, cableados y enchufes

Inmobiliaria Martabid - Poca circulación de agua potable

No Resuelto No A Cambiado Nada. No hay cambio en la circulación de agua, también las chapa se la puerta de la cosina está en mal estado y el estanque del baño esta en mal estado

Inmobiliaria Martabid - Detalles por reparar

Sernac No Resuelto Ninguno. Espero en algún momento tenga respuesta necesito que se agan cargo de los problemas de mi vivienda que son varios. Seguiré esperando

Gerentes de la Empresa Martabid - Filtración en el baño y otras observacionrs

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar, no se ha, resuelto el reclamo, por favor visitar en terreno la problemática y dar solución lo antes posible por favor.
Gracias.
Atte
Manuel Zambrano Sepulveda
11.629850 3.

Inmobiliaria Martabid - Desperfectos arreglar ahora

Sernac No Resuelto No An Venido A Arreglar Nada!!. No a aviso ninguna respuesta de los detalles que dejaron en mi departamento por favor!! Necesito lo antes pocible que arreglen todo!!!

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar