• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Sábado 30, Noviembre 2019

Inmobiliaria Martabid

Filtración

SEÑORES inmobiliaria martabid

Buenos días Óscar propietario de una casa Marta en puerto montt sector bosquemar calle futaleufu 1502

Tengo una Filtración en el baño del primer piso,esto se está llenando de hongos en el muro de la cocina,

Nesicito una solución a la brevedad

Autor: O.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2019 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria martabid - filtración de aguas lluvias.

No Resuelto Aún No Me Visitan, Ni Me Llaman Para Agendar El Encuentro.. La verdad es que estoy bastante desconforme pues mensualmente canceló mi dividendo que asciende a la suma de 222.000. Que no es una suma menor y la cantidad de detalles que están apareciendo son demasiados. Y como dije anteriormente ni siquiera el encargado de recibir los reclamos me ha contactado.

inmobiliaria martabid - filtracion agua
No Resuelto Publicado el 16-11-2021

No Resuelto. FILTRACION EN MEDIDOR DE AGUA .-RIO PUELO 6786 MIRADOR DEL CALLE CALLE , COLLICO VALDIVIA

marta bid - multiples fisuras en interior de cass
No Resuelto Publicado el 01-11-2021

Pésima Gestión De La Inmobiliaria. En el portal web de la inmobiliaria no se puede hacer gestión por requerimientos que han sido reparados.

Martabid - Filtracion de agua
No Resuelto Publicado el 18-10-2021

No Resuelto. Es la tercera ves q me vendrian a ver el tema de la misma ventana por la filtracion del agua

Martabid - Aberturas! De planchas en los dormitorios
No Resuelto Publicado el 11-10-2021

No Ay Respuesta Todavía Amo Solicitud De Reparación. No ay red a mi solicitud de reparación de las planchas abiertas

martabid - fisura en la paredes
No Resuelto Publicado el 11-10-2021

No Resuelto. Me llamaron y no vinieron... a la fecha no dan respuesta

Martabid - Trizaduras vulcanitas
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

Aún No Se Contacta Nadie Conmigo Necesito Respuesta Inmediata Mucho Daño En El Domicilio.. Solicito ayuda urgente

Martabid - Daños en vivienda
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Resuelto. Aun no han venido a revisar lo detalles que ahí en la casa, en las puertas, paredes, enchufes, ventiladores de cocina , etc . Necesito una respuesta porfavor

Matabid - Varios
No Resuelto Publicado el 03-06-2021

Ninguno. No he tenido respuesta al reclamo, no me han llamado, ni han venido a ver nada...

Inmobiliaria Martabid - fisuras en la parte inferior de la ventana y en la pared de la entrada principal tiene una abertura
No Resuelto Publicado el 22-05-2021

Inmobiliaria Martabid. Buenas tardes aun no tengo solucion al problema de mi vivienda .
Ahora se suma otro problema nuevamente al arreglo que vinieron a realizar en diciembre del 2020,con la lluvia de recién semana nuevamente se filtra el agua en la ventana la cual llega a la ventana del living.
Necesito que de una ves realicen el trabajo como corresponde desde que recibí mi casa que tengo problemas debido a los materiales de mala calidad que utiliza la constructora .

Martabid - Fuga de gas
No Resuelto Publicado el 28-04-2021

No Resuelto. No está resuelto, puesto que tengo problemas para ingresar a la pagina de martabid para así ingresar bien mi solicitud.. Aun esta la fuga, tuve que irme a la casa de mis abuelos.