Resuelto

21 Noviembre, 2020 - 09:49
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Martes 03, Noviembre 2020

Inmobiliaria Martabid

Fisuras costante en la paredes de la casa

SEÑORES martabid

desde el primer dia que me entregaron la casa en villa los dominico 5 empezaron aparecer fisuras en las paredes del living-comerdor y en los 3 cuarto, ya hace dos año que sigue lo mismo viene postventa arregla las fisuras dura 3 meses a 4 meses y vuelven aparecer las fisura indicando que la casa no fue construida con material de calidad. la empresa como tal solo sirve para poner enmiendo a la casa que deberia haber sido entregadas en optimas condicion y venir preparadas para que por lo menos soporte 10 años ante de hacer arreglos pero no en el mismo dia de la entrega que venga con el problema de fisuras en las paredes.

igual con filtraciones en dos años que me entregaron la casa ya empeze a tener filtraciones de la tina del baño del segundo piso lo cual ocasiono que el techo de la cocina empezara a gotiar no puede ser, se supone que era casa nueva donde no habia que hacerle ningun arreglo....

no recomiendo a nadie a comprar ninguna proyecto de martabid

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE LA EMPRESA DE LA CARA Y QUE ARREGLEN LOS DAÑOS CAUSADO EXTIENDA LOS PLAZO DE GARANTIA DE LA CASA POR LA CONDICION EN LA CUAL SE ENCUENTRAN
Autor: D.J.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2020 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

marta bid - multiples fisuras en interior de cass

Sernac No Resuelto Pésima Gestión De La Inmobiliaria. En el portal web de la inmobiliaria no se puede hacer gestión por requerimientos que han sido reparados.

martabid - fisura en la paredes

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y no vinieron... a la fecha no dan respuesta

Martabid - Aberturas! De planchas en los dormitorios

No Resuelto No Ay Respuesta Todavía Amo Solicitud De Reparación. No ay red a mi solicitud de reparación de las planchas abiertas

Martabid - Daños en vivienda

No Resuelto No Resuelto. Aun no han venido a revisar lo detalles que ahí en la casa, en las puertas, paredes, enchufes, ventiladores de cocina , etc . Necesito una respuesta porfavor

Inmobiliaria Martabid - fisuras en la parte inferior de la ventana y en la pared de la entrada principal tiene una abertura

No Resuelto Inmobiliaria Martabid. Buenas tardes aun no tengo solucion al problema de mi vivienda .
Ahora se suma otro problema nuevamente al arreglo que vinieron a realizar en diciembre del 2020,con la lluvia de recién semana nuevamente se filtra el agua en la ventana la cual llega a la ventana del living.
Necesito que de una ves realicen el trabajo como corresponde desde que recibí mi casa que tengo problemas debido a los materiales de mala calidad que utiliza la constructora .

hinmobiliaria martabid - casa con fisuras

No Resuelto Cero Informacion. No e tenido ningún tipo de llamado ni informacion sobre mi reclamo

Martabid - Casa en mal estadi

No Resuelto 3. Muy mal van4 meses y todavía no me entregan la casa y lo reparado ya tiene detalles nuevamente

martabid - fisuras costante en la paredes de la casa

Resuelto Martabid. 2 dia despues de haber hecho el reclamo, y de 3 solicitudes en post venta para solucionarme el problema, la empresa martabid envió los maestro a mi casa y me cambiaron la pared donde estaban la fisura, dichas paredes son de volcanita (yeso carton), me repararon tambien fisuras que ellos encontraron, adicionalmente me pintaron la casa, por lo que estoy satisfecho porque vi que esta vez después de 2 años me hacen un buen trabajo lo de post venta

Martabid - Casa en malas condiciones

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta alguna ni solución al problema

Inmobiliaria Martabid - filtracion de agua y grieta en pared

No Resuelto No Hay Resultado , No Se An Contactado Con Nosotros. Aun no hay respuesta al reclamo , no hemos sido contactados . Por ende nuestra situación sigue igual .

Martabid - filtracion de techo y paredes

Resuelto Con Forme.. Muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda.

Inmobiliaria Martabid - deuda de herramientas que se robaron desde la pension que nos daban

No Resuelto Ninguna Solucion. A la fecha ninguna persona ejecutiva ni nadie me a dado una respuesta ..pena me da saber que la gente que gana millones y que nosotros contruimos sus casas..nos despedan argumentando fin de contrato para no responder por mis herramientas de trabajo .....rabia me da que niuna persona se comunique conmigo para darme una respuesta y yo no saber que sebo hacer para defender mis derechos como un humilde trabajador de mi paiz ..

Inmobiliaria Martabid - Casa en Habitación principal cruje mucho

No Resuelto Sigue Igual. Nadie a venido a ver la casa tiene artos detalles.