Martabid

Fisuras costante en la paredes de la casa

Martabid

21 Noviembre, 2020 - 09:49
martabid
fisuras costante en la paredes de la casa

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES martabid

desde el primer dia que me entregaron la casa en villa los dominico 5 empezaron aparecer fisuras en las paredes del living-comerdor y en los 3 cuarto, ya hace dos año que sigue lo mismo viene postventa arregla las fisuras dura 3 meses a 4 meses y vuelven aparecer las fisura indicando que la casa no fue construida con material de calidad. la empresa como tal solo sirve para poner enmiendo a la casa que deberia haber sido entregadas en optimas condicion y venir preparadas para que por lo menos soporte 10 años ante de hacer arreglos pero no en el mismo dia de la entrega que venga con el problema de fisuras en las paredes.

igual con filtraciones en dos años que me entregaron la casa ya empeze a tener filtraciones de la tina del baño del segundo piso lo cual ocasiono que el techo de la cocina empezara a gotiar no puede ser, se supone que era casa nueva donde no habia que hacerle ningun arreglo....

no recomiendo a nadie a comprar ninguna proyecto de martabid

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE LA EMPRESA DE LA CARA Y QUE ARREGLEN LOS DAÑOS CAUSADO EXTIENDA LOS PLAZO DE GARANTIA DE LA CASA POR LA CONDICION EN LA CUAL SE ENCUENTRAN
martabid - fisuras costante en la paredes de la casa
martabid - fisuras costante en la paredes de la casa
Publicado por: IP 181.226.240.131 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 663 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

martabid
Chillán: 2 dia despues de haber hecho el reclamo, y de 3 solicitudes en post venta para solucionarme el problema, la empresa martabid envió los maestro a mi casa y me cambiaron la pared donde estaban la fisura, dichas paredes son de volcanita (yeso carton), me repararon tambien fisuras que ellos encontraron, adicionalmente me pintaron la casa, por lo que estoy satisfecho porque vi que esta vez después de 2 años me hacen un buen trabajo lo de post venta
Inmobiliaria Martabid
Villarrica: A la fecha este es el primer contacto que la inmobiliaria ha tenido conmigo. Hago presente que durante el mes de Enero del presente año ya había ingresado un requerimiento por la misma situación. Pueden imaginar que con el paso del tiempo la zona de humedad ha ido en aumento.
Inmobiliaria Martabid
Villarrica: aun no hay respuesta al reclamo , no hemos sido contactados . Por ende nuestra situación sigue igual .
inmobiliaria martabid
Villarrica: La verdad es que estoy bastante desconforme pues mensualmente canceló mi dividendo que asciende a la suma de 222.000. Que no es una suma menor y la cantidad de detalles que están apareciendo son demasiados. Y como dije anteriormente ni siquiera el encargado de recibir los reclamos me ha contactado.
Inmobiliaria Martabid
Corral: A la fecha ninguna persona ejecutiva ni nadie me a dado una respuesta ..pena me da saber que la gente que gana millones y que nosotros contruimos sus casas..nos despedan argumentando fin de contrato para no responder por mis herramientas de trabajo .....rabia me da que niuna persona se comunique conmigo para darme una respuesta y yo no saber que sebo hacer para defender mis derechos como un humilde trabajador de mi paiz ..