No Resuelto

11 Octubre, 2021 - 10:34
Me llamaron y no vinieron... a la fecha no dan respuesta
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Lunes 27, Septiembre 2021

Inmobiliaria Martabid

Fisura en la paredes

SEÑORES martabid

fisuras en las paredes del living y la cocina, mala pintura en el baño de primer piso, esto esta sucediendo desde hace 3 AÑOS siempre es lo mismo reparan y vuelve a salir las fisuras de las paredes.

ahora me dicen que mi garantia expiro, pero nunca me repararon bien las fisuras en los 3 años que tengo siempre es lo mismo reparan las fisura y a los dos meses vuelve a salir, la ultima reparacion me pintaron el baño por que repararon una fisura en la pared y la pintura ahora se esta cayendo

Objetivo: Obtener una solucion la reparacion definitiva de los muros
Autor: D.J.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

marta bid - multiples fisuras en interior de cass

Sernac No Resuelto Pésima Gestión De La Inmobiliaria. En el portal web de la inmobiliaria no se puede hacer gestión por requerimientos que han sido reparados.

martabid - fisura en la paredes

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y no vinieron... a la fecha no dan respuesta

Martabid - Aberturas! De planchas en los dormitorios

No Resuelto No Ay Respuesta Todavía Amo Solicitud De Reparación. No ay red a mi solicitud de reparación de las planchas abiertas

Martabid - Daños en vivienda

No Resuelto No Resuelto. Aun no han venido a revisar lo detalles que ahí en la casa, en las puertas, paredes, enchufes, ventiladores de cocina , etc . Necesito una respuesta porfavor

Inmobiliaria Martabid - fisuras en la parte inferior de la ventana y en la pared de la entrada principal tiene una abertura

No Resuelto Inmobiliaria Martabid. Buenas tardes aun no tengo solucion al problema de mi vivienda .
Ahora se suma otro problema nuevamente al arreglo que vinieron a realizar en diciembre del 2020,con la lluvia de recién semana nuevamente se filtra el agua en la ventana la cual llega a la ventana del living.
Necesito que de una ves realicen el trabajo como corresponde desde que recibí mi casa que tengo problemas debido a los materiales de mala calidad que utiliza la constructora .

Martabid - Casa en mal estadi

No Resuelto 3. Muy mal van4 meses y todavía no me entregan la casa y lo reparado ya tiene detalles nuevamente

martabid - fisuras costante en la paredes de la casa

Resuelto Martabid. 2 dia despues de haber hecho el reclamo, y de 3 solicitudes en post venta para solucionarme el problema, la empresa martabid envió los maestro a mi casa y me cambiaron la pared donde estaban la fisura, dichas paredes son de volcanita (yeso carton), me repararon tambien fisuras que ellos encontraron, adicionalmente me pintaron la casa, por lo que estoy satisfecho porque vi que esta vez después de 2 años me hacen un buen trabajo lo de post venta

Inmobiliaria Martabid - Filtracion en baño y lavaplatos.

No Resuelto La Inmobiliaria No Ha Dado Ninguna Respuesta A Mi Solicitud.. A la fecha este es el primer contacto que la inmobiliaria ha tenido conmigo. Hago presente que durante el mes de Enero del presente año ya había ingresado un requerimiento por la misma situación.
Pueden imaginar que con el paso del tiempo la zona de humedad ha ido en aumento.

Martabid - Casa en malas condiciones

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta alguna ni solución al problema

Inmobiliaria Martabid - filtracion de agua y grieta en pared

No Resuelto No Hay Resultado , No Se An Contactado Con Nosotros. Aun no hay respuesta al reclamo , no hemos sido contactados . Por ende nuestra situación sigue igual .

Martabid - filtracion de techo y paredes

Resuelto Con Forme.. Muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda.

Inmobiliaria Martabid - deuda de herramientas que se robaron desde la pension que nos daban

No Resuelto Ninguna Solucion. A la fecha ninguna persona ejecutiva ni nadie me a dado una respuesta ..pena me da saber que la gente que gana millones y que nosotros contruimos sus casas..nos despedan argumentando fin de contrato para no responder por mis herramientas de trabajo .....rabia me da que niuna persona se comunique conmigo para darme una respuesta y yo no saber que sebo hacer para defender mis derechos como un humilde trabajador de mi paiz ..

Inmobiliaria Martabid - Casa en Habitación principal cruje mucho

No Resuelto Sigue Igual. Nadie a venido a ver la casa tiene artos detalles.