• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 04, Junio 2019

Inmobiliaria Nobleza

Incumplimiento

SEÑORES inmobiliaria nobleza

Desde que me entregaron el departamento 4204 en Los Molles he intentado que me reparen las observaciones que deje cuando me lo entregaron en abril del año pasado y nada. Además en los espacios comunes se cayó una cerca y no la han reparado y el portón eléctrico no funciona bien. Si están leyendo este reclamo no compren ahí puesto que la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_nobleza_0">Inmobiliaria Nobleza no responde y están relacionados a procasa y a los Vial.

Autor: J.C.
Publicado el Martes, Junio 4, 2019 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Nobleza - Incumplimiento en arreglos áreas comunes

No Resuelto Inmobiliaria Nobleza. Todavía no se ejecutan los arreglos que se solicitaron y la falta de incumplimiento con las fechas que ellos mismos pusieron no se respeto.
Definitivamente no existe ninguna consideración hacia las personas que creímos en esta constructora.

Inmobiliaria nobleza - Incumplimiento en servicio post venta

No Resuelto Casi Nada. la verdad es que ha sido muy desgastarte el tema de los arreglos somos un grupo de pr´pietarios que queremos que nos entreguen el mismo lugar que nos vendieron. Solo hacen arreglos menores pero nada de lo que realmente se ha solicitado.

Inmobiliaria nobleza - Incumplimiento en condiciones de entrega

No Resuelto Ni Siquiera Responden. les importa tan poco el servicio al cliente que ni siquiera responden los reclamos

Inmobiliaria nobleza - Incumplimiento

No Resuelto Sin Arreglo Ni Notificación Del Problema. Desde el año pasado estoy avisando que mi control nunca a funcionado... después de mucho llamar al señor Alvin me dice déjelo en conserjería y se lo cambiaremos... a la fecha aún está mi control ahí sin cambio ni reparación

inmobiliaria nobleza - incumplimiento de promesas ventas y otros

No Resuelto Seguimos Con Problemas. A pesar de que la inmobiliaria contesto con un supuesto plan de mejoras, a la fecha no hay ningun registro de ese plan y las reparaciones que han realizado son de muy mala calidad. solo parches

muy mal servicio post venta